Rene Stickler habla de las diferencias que tuvo con Vanessa Guzmán en ‘Atrévete a soñar’

Mezcalent

René Strickler habla de las diferencias que tuvo con Vanessa Guzmán en ‘Atrévete a soñar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reveló que le llegó a pedir al productor de la telenovela que matara su personaje por lo que pesado que era trabajar juntos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como en todo trabajo, los problemas entre compañeros suelen aparecer y eso fue lo que le pasó a René Strickler con Vanessa Guzmán cuando ambos participaron en la telenovela ‘Atrévete a soñar’, hace más de 10 años.

Yo en una novela sufrimos un poquito con la actriz y a veces dije ‘oigan, ya maténme, esto ya esta muy pesado’. Estaba medio complicado. Hoy en día es una gran amiga pero en su momento la entendí porque había sido mamá y ella me pidió disculpas, y me dijo ‘perdón, yo sí en ese tiempo estuve con muchos problemas de ese aspecto’”, declaró el actor argentino en entrevista Aurora Valle para el programa 'Confesiones' .

René mencionó que, en ese momento, fue complicado trabajar con la actriz que incluso llegó a pedirle al productor que lo sacara del proyecto juvenil, en el que Danna Paola, Eleazar Gómez, Violeta Isfel y Cynthia Klitbo formaban parte.

“Llegué un momento donde yo le dije al productor ‘mátame’. Era complicado, pero era un gran reparto y te divertías con todos los demás, pero sí eran cosas que decía ‘híjole’, pero tampoco era para cortarse las venas”, confesó, “bromeando al productor le dije ‘ya párale un poquito el carro, ya bájale’, yo creo que quizá en ese momento el productor sabía el problema que tenía ella y nada más que no lo querían decir”.

En un inicio Strickler no quería dar el nombre de la actriz, pero después Aurora le preguntó si algo tenía que ver con las declaraciones que hizo Cynthia Klitbo y Violeta Isfel sobre Vanessa Guzmán, y él respondió que sí pero dejó en claro que fue una situación que ya quedó en el pasado.

“Ella traía problemas de post- embarazo, cuando ella me lo platicó años después, pues ya. Yo también soy muy light, no tengo bronca”, dijo.

Por último, comentó que años después trabajaron juntos, lograron limar asperezas y son grandes amigos. “Hicimos ‘Soltero con hijas’, nos volvimos a encontrar y ella me pidió disculpas, la adoro y la quiero mucho, es una gran compañera”.