Reportan la muerte de Antonio ‘Ratón’ Valdés, hermano de Manuel ‘El Loco’ Valdés

facebook

twitter

whatsapp

Email

A los 91 años, el artista perdió la vida y la noticia fue confirmada por sus familiares en redes sociales

El día de hoy, 6 de enero, se reportó el sensible fallecimiento de Antonio Gómez Valdés del Castillo, mejor conocido como ‘Ratón’ Valdés; hermano de los actores Tin Tan, Manuel ‘El Loco’ Valdés y Ramón Valdés, ya finados.

Fue a través de Twitter que Miguel Valdes, hijo de Ramón Valdés, dio a conocer la triste noticia del fallecimiento.

“¡Te vamos a extrañar muchísimo, tío! Amigos, hoy murió el ‘Ratón’ Valdés, Antonio. Finalmente se acaba la dinastía Valdés, una tristeza muy grande pero sabemos que ahora está descansando”, escribió.

En ese texto solo habló de la muerte de su familiar pero no detalló lo que provocó su deceso, el cual ocurrió a cuatro meses de que partiera Manuel ‘El Loco’ Valdés.

En redes, también la ANDA se despidió de ‘Ratón’ Valdés y envió sus condolencias a la familia: “La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Antonio Gómez Valdés de Castillo “Ratón Valdés”, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”.

Al igual que sus hermanos, El ‘Ratón’ Valdés tuvo una amplia trayectoria dentro del medio del espectáculo, ya que participó en varias producciones como “Los Chamacones”, “Maldita Ciudad”, “Los Chamacones”, entre otras. Su último personaje fue en la serie “Club de Cuervos”.