Muere el padre de Jaime Camil

Twitter/ Mezcalent

Reportan la muerte de Jaime Camil Garza; padre del actor Jaime Camil

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de las redes sociales, varios famosos han lamentado el fallecimiento del empresario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer 5 de diciembre, Joaquín López Doriga informó a través de sus redes sociales que el empresario Jaime Camil Garza, padre de Jaime Camil, estaba muy grave y pidió sus oraciones. Hoy, se dio a conocer su fallecimiento y varios famosos han mandado sus condolencias a su familia.

Javier Poza fue uno de los primeros periodistas en confirmarlo en Twitter. “Lamento profundamente la partida de Don Jaime Camil Garza, a quien tuve la oportunidad de conocer y ser testigo de su generosidad, cálidez, carisma y personalidad tan única. Mi más sentido pésame a mi muy querido @jaimecamil a quien abrazo fuerte, así como a toda su familia”, escribió el comunicador.

"Descansa en paz Jaime Camil Garza... Uncle James.. Uno de los hombres más generosos, románticos y divertidos que este mundo vio. Como padre, amigo, tío, actor frustrado o simplemente fuerza de la naturaleza... Me quedo con tantos momentos, que agasajo haber estado en tu orbita", compartió Billy Rovzar.

El productor de telenovelas, Juan Osorio también mandó le dedicó unas palabras a la familia del empresario.
"Deseando mucha fortaleza a la familia Camil por la pérdida irreparable de don Jaime Camil Garza, descanse en paz".

Sergio Mayer, esposo de Issabela Camil, hijastra del empresario lamentó que la vida de su suegro estuviera en peligro, pero agradeció el cariño que obtuvo de él.

"Con lágrimas en mi corazón lamento mucho que JC ya no seguirá luchando. En cualquier momento parara su corazón, fue tan generoso que nos permitió a todos y a cada uno de nosotros despedirnos de él. En cualquier momento deja de luchar. Gracias por tu cariño siempre"

Y después escribió este texto para despedirlo: "Finalmente se va uno de los hombres más simpáticos, cariñosos y carismáticos de México. Gracias querido Jaime por tu cariño, amor y consejos, te llevo siempre en mi corazón"

De acuerdo con Joaquín López Doriga, Jaime Camil Garza estaba grave debido a una septicemia.

"Mi querido compadre Jaime Camil Garza vive sus últimos suspiros. No soporta la septicemia catastrófica que sufre. Les pido otra oración por él", escribió antes de que se confirmara su muerte.

Hasta el momento, el actor de 'La fea más bella", Jaime Camil, no ha dado declaraciones al respecto.

Descanse en paz.