null: nullpx

Reportan la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

La noticia se dio a conocer la noche del 9 de abril, todavía se desconocen los detalles.
Publicado 10 Abr 2023 – 02:21 AM EDTActualizado 10 Abr 2023 – 02:11 PM EDT
Comparte
Default image alt
Reportan muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian Crédito: Mezcalent

La noche de este 9 de abril, comenzaron a circular reportes sobre el fallecimiento de Julián Figueroa, el joven cantante hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian.

Según los primeros reportes, el artista de 28 años habría sido encontrado sin vida en su domicilio de la Ciudad de México, aunque se desconocen los detalles de la sorpresiva muerte de intérprete.

Hasta el momento de esta publicación, ningún integrante de su familia ha hablado sobre la fuerte noticia. Destaca que apenas un día antes, Julián Figueroa había dedicado un mensaje a su fallecido padre a través de redes sociales.


"Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va."

"Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ. Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más. Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mi," lee la última publicación de Julián en Instagram.

Esta es una nota en desarrollo.

Comparte