Esta es la historia trágica de Fátima Molina

Mezcalent

Reportan que Fátima Molina estaba en el edificio que explotó en la CDMX

facebook

twitter

whatsapp

Email

El periodista Javier Poza informó que la actriz vivió la explosión que sucedió en Av. Coyoacán: “Está en shock”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana, se dio a conocer que un edifico que se encontraba en la alcaldía Benito Juárez explotó debido a acumulación de gas, en el que hubo un saldo de al menos 14 personas lesionadas. Y tras el incidente, reportaron que la actriz Fátima Molina, estaba dentro del lugar.

El periodista Javier Poza informó, a través de un enlace en vivo, que la actriz de ‘Te acuerdas de mí’ vivió la explosión que sucedió en avenida Coyoacán, esquina con Universidad, colonia Xoco.

Y es que, de acuerdo a lo dicho con el comunicador, Fátima vivía en un departamento de ese edificio. Asimismo, señaló que la protagonista de telenovelas se encontraba en shock cuando la vieron, por lo que unos familiares tuvieron que llevársela.

“Lamentablemente en este edificio vive la actriz Fátima Molina, la encontramos hace ratito, Javier, prácticamente en shock, no quiso tomarnos la entrevista porque se encuentra en estado de shock, se la llevaron unos familiares, me compartió brevemente que vive en este edificio y sintió esta explosión”, sentenció el reportero Giovanni Morales a Poza en su reporte.

Afortunadamente, también se indicó que Molina había salido ilesa del lugar: Ella se encuentra ilesa, solo está en shock… enseguida se puso a llorar, pero se encuentra bien Fátima Molina”.

¿

Qué pasó con la explosión en avenida Coyoacán

?

Por su parte, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó a través de su cuenta de Twitter, que la explosión había sido por una fuga de gas y que el saldo de lesionados era de 22, y cuatro de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital.

Asimismo, de acuerdo con el portal Milenio, las autoridades de Protección Civil sentenciaron que los hechos ocurrieron en uno de los departamentos del edificio, asegurando que no se reportó nadie sin vida.