Sammy Pérez

Agencia México

Reportan que Sammy Pérez está mejorando, pero sigue intubado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El representante del actor reveló algunos detalles sobre su estado de salud hasta el momento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que ingresaran al hospital a Sammy Pérez por complicaciones del Covid-19, el representante del actor, Erick de Paz, reveló algunos detalles sobre su estado actual de salud, señalando que está mejorando, pero sigue intubado.

“Ayer cumplió 72 horas de ser intubado, estaba a 90 (de oxigenación) el ventilador y ya los lleva en 40, está mejorando; sigue estable, oxigenando estable y creo es una pequeña esperanza”, sentenció.

Además, contó que en su reporte médico señalaban que ya pusieron boca arriba a Sammy el día de ayer, y que este había respondido bien.

“Hemos platicado con el doctor y Sammy va mejorando de a poco. Obviamente es una situación bastante complicada, bastante difícil. A partir del día lunes, cuando él fue intubado estuvo boca abajo por 72 horas. El día de hoy (jueves), a las 11 de la mañana las cumplió y el médico nos dijo que este cambio de estar boca abajo a estar boca arriba, pues era un cambio delicado”, agregó.

Además, el médico de la estrella informó que Sammy ya se encuentra estable, ya que está oxigenando entre 90 y 95, considerando esto una mejoría.

Asimismo, el representante indicó que el fin de semana permanecerá intubado, y que si continúa evolucionando como hasta ahora, probablemente ya sea desintubado entre el lunes y martes próximo.