Representante de Maite Perroni dice que la actriz no está embarazada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La publicista señaló que las fotos de la ex RBD con su pancita están alteradas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que esta mañana salieran a la luz unas fotografías, tomadas por un paparazzi, en donde aparece Maite Perroni luciendo un abultado vientre y se dijera que la actriz estaría esperando a su primer bebé junto al productor Andrés Tovar, es ahora que su representante declaró que no está embarazada.

Fue el fotógrafo Arturo Gallegos quien se encargó de compartir las imágenes de Perroni, quien estaba afuera de un restaurante en Polanco, con una notable pancita. No pasó mucho tiempo para que su relacionista pública negara que Maite esté a la espera de un bebé.

Incluso, la publicista señaló que dichas imágenes fueron alteradas: "Esas fotos están alteradas. Es una vergüenza con ese pseudo paparazzi… Es totalmente falso, llevan un año embarazándola. Te confirmo que no está embarazada".

Asimismo, aseguró que en cuanto esto suceda, Maite Perroni será la encargada de dar la feliz noticia: “Cuando sea verdad, te juro, será la más feliz en decirlo”.

Por su parte, en repetidas ocasiones, la ex RBD y el productor han negado esta notica, incluso en una ocasión ambos compartieron una fotografía en Instagram en la que, de forma sarcástica, dijeron: “¡Es pan dulce nomás…! Y pura felicidad”.