La joven agradeció las muestras de cariño de los reporteros
Restaurante asegura que arrestaron a Frida Sofía por negarse a pagar
El gerente revela que la hija de Alejandra Guzmán "incomodó a sus clientes".

Esta semana Frida Sofía se convirtió en noticia luego de ser arrestada el domingo pasado, todo esto cuando los responsables de Joia, un lujoso restaurante de la ciudad de Miami, pidieron ayuda de la policía para sacar a la hija de Alejandra Guzmán del lugar.
Tras lo sucedido, el gerente del establecimiento ha dado su versión de cómo sucedieron los hechos, explicando sus razones para sacar a la joven de negocio, mientras que Frida habría asegurado que ella "no le había caído bien a la manager".
Joia envió un comunicado a través de su publicista para Univisión, donde se explicó que Frida Sofía actuó de una manera imprudente, incomodando a otros clientes así como que rehusándose a pagar su consumo.
"Le pedimos a una comensal que se fuera el domingo por la noche después de incomodar a otras personas y rehusarse a pagar su cuenta en el lugar", explicó Chad Fabrikant, gerente de Carma Connected.
El representante del negocio explicó que en el lugar se encontraba un policía fuera de servicio quien habría pedido a la joven que se retirara del restaurante: "le pidió varias veces que se fuera, y cuando ella se negó, fue arrestada y luego llamamos a más policías al lugar".
Supuestamente, Frida habría salido del lugar gritando "¡No puedes hacer que yo me vaya!", cuando finalmente fue detenida por policías. Tras pasar 24 horas detenida, la nieta de Silvia Pinal dio su versión de los hechos, señalando que su arresto fue injusto.
"Porque interrumpí el ambiente de la Joia", explicó, "Literal, a la manager no le caí bien y me quisieron sacar y me sacaron, pero me sacaron muy feo. Si se me hace muy injusto esto y que vayas a cenar (y pase eso)", contó a medios de comunicación su salida de la comisaría.
Su estado al salir de prisión fue alarmante para los fans de Frida Sofía, a quien no le acompañó ningún familiar, y que además salió del lugar con moretones en sus brazos, así como muy hambrienta: "¿Saben qué es triste? Que nadie de mi familia está aquí. Pa que vean. Literal".