Revelan la fortuna que Adela Noriega posee

Mezcalent

Revelan a cuánto asciende la fortuna que Adela Noriega posee

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras más de 20 años de carrera artística, la actriz ha podido estar lejos de los reflectores sin ningún problema económico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adela Noriega es una de las famosas más queridas del público mexicano y, aunque en los últimos años se ha mantenido alejada de los reflectores, desde que participó en su última telenovela ‘Fuego en la sangre’, en el 2018, es recordada por sus inolvidables personajes en ‘Quinceañera’, ‘El privilegio de amar’, ‘Amor real’, entre otros.

Su larga trayectoria artística la inició siendo una adolescente al aparecer en varios videos musicales y posteriormente actuando en la televisión, y eso le ha permitido tener una gran fortuna. El sitio TradingBlvd reportó que la estrella mexicana posee un patrimonio cercano a los dos millones de dólares, alrededor de 41 millones de pesos mexicanos.

Pero aquella estabilidad económica que actualmente tiene no solamente es por las participaciones que ha hecho en al menos 13 telenovelas, también porque se ha dedicado a su negocio de bienes raíces, esto de acuerdo con información del periodista Gustavo Adolfo Infante.

Hace unos meses circuló un video en las redes sociales en donde aparece Adela Noriega. Aparentemente, ese clip fue publicado desde la cuenta personal de Facebook de Reyna Noriega, hermana de la actriz.

La página de espectáculos Nxclusiva compartió el video en el que se ve a Adela y en el fondo se puede apreciar que estaba en un foro de televisión. Además, la hermana de la artista aseguró que “pronto vienen sorpresas”, aunque no dijo a qué se refería.

Antes de que se diera a conocer este video se rumoró que la actriz se había ausentado de las telenovelas porque padecía cáncer y estaba en tratamiento. Su propia hermana desmintió esa información.