Mhoni Vidente habla sobre la verdadera relación de Luis Miguel y su papá

Revelan audio de Luisito Rey antes de morir donde dice ‘no me arrepiento’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El papá de Luis Miguel grabó una sentida canción donde juró no arrepentirse de nada en su vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Está por estrenarse la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' que revivió la carrera del cantante mexicano y reveló algunos de sus más profundos secretos, como la relación que tenía con Luis Rey, su padre.

Hace 28 años que murió el papá de Luismi pero su presencia sigue marcando la carrera de ‘El Sol’, tanto así que la figura de Luis Rey no sólo es odiado por los fans del cantante sino todo un enigma, sobre todo de su última etapa de vida, donde muchos afirman que pagó todo el mal que le hizo a su familia para convertir a Luis Miguel en una estrella.

Para nadie es un secreto que el principal sospechoso de la desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel y sus dos hermanos, es Luis Rey, quien murió en diciembre de 1992. Fechas por las que grabó el que sería su último disco “Luisito Rey/ 10 Hits” y del que ahora han salido unos audios inéditos del que llama la atención uno en especial.

Se trata de una grabación que ya había dado a conocer la periodista Claudia de Icaza hace algunos años pero que renació a propósito del estreno de la segunda temporada de la bioserie que ha vuelto loca a Latinoamérica.

En el audio se escucha a Luis Rey, bastante débil, recitar algunas palabras y hablar sobre las esperanzas que le provocan sacar un nuevo disco para conquistar al público. Después de eso, se oye:

"No hay nada en el mundo más hermoso que cuando se tiene fe, no hay nada que pueda hundir el barco, ni la mayor tempestad. La rosa de los vientos nos sobra, no la vamos a necesitar…”

Y sigue la cinta con un par de canciones, de las que resalta la que hizo sobre su vida:

“No me arrepiento. Sí, sé que he sufrido un poco, los amores que me dieron muchas veces me engañaron... siento. Y es mejor sentir amor aunque sea porque haya dolido, el dolor es el tributo que se paga en esta vida por vivir las cosas bellas de la vida (...) No me arrepiento ni de mis noches ni mis días, porque mi vida es solo mía. Acaso alguien ha gritado para pagar mis pecados si solo yo sembré mi huerto. Tan solo mío es el rendimiento y en el balance de mi vida, no me arrepiento".

Faltan pocos días para el estreno de la temporada que promete revelar algunos de los más profundos secretos de Luis Miguel, sus padres, sus hermanos y hasta sus hijos. ¿Luis Miguel se arrepentirá de algo o será como su padre?