Ver video

Revelan cuánto ganan los Derbez al año y hasta quién es el mejor pagado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una revista asegura que uno de ellos hizo 180 millones de dólares en solo 12 meses

Hay un dicho popular que asegura que el talento no se hurta, se hereda. Y los Derbez son muestra de ello, pues desde doña Silvia Derbez, primerísima actriz de cine y televisión, se cuentan los éxitos en su familia de buenos actores y actrices que hoy por hoy siguen trabajando duro y cosechando buenas críticas en lo que hacen.

La simpatía con los Derbez no es gratuita, pues en lo que concierne a Eugenio , él trabajó por años en su programa de televisión creando un montón de personajes para todos los gustos. Y después tuvo la ambición y habilidad para arriesgarse y ganar en Estados Unidos, donde ya se le reconoce por su trabajo en el cine.

Aunque con aptitudes diversas y caminos distintos, sus hijos no han sido excepción a la regla de esa dinastía dedicada al entretenimiento, y ya sea con canales de youtube, un podcast o como reyes de redes sociales, los tres mayores han logrado hacerse de sus propios triunfos y seguidores fieles.

Es obvio que ante el éxito viene la curiosidad, sobre todo si se trata de contar los frutos del trabajo duro. Y con la duda bien puesta, la revista People reportó que People With Money asegura que investigó, sabe y ahora revela cuánto gana, supuestamente, cada uno de los miembros de la familia Derbez. Incluso afirma saber quién es el que más ingresos genera. ¿Será?

Según la publicación, y como era de esperarse, Eugenio es quien más dinero hace al año. Entre la actuación, dirección, conducción y producción de proyectos en cine, televisión y plataformas de streaming, el actor se embolsó en un año unos 180 millones de dólares.

Según la misma lista, Aislinn es la más exitosa de los hijos, pues entre sus actuaciones y emprendimientos de jabones, accesorios, ropa y podcast recaudó más de tres millones de dólares en 12 meses.

José Eduardo le sigue en términos de lana, y entre la actuación, el stand up y el youtube, puede conseguir ingresos de entre seis mil y 12 mil dólares al mes. Al final está Vadhir, quien se mete a la cuenta entre tres mil y siete mil dólares al mes; nada despreciables.

Según algunas publicaciones, si se echan sumas, los Derbez no sólo son carismáticos, trabajadores e influyentes, sino que también bastante acaudalados.