Kimberly Loaiza es una Youtuber en influencer que cuenta con más de 23 millones de seguidores en YT.

Instagram

Revelan la fortuna que gana Kimberly Loaiza como youtuber

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un sitio reveló cuánto vale en canal de la influencer, que tiene más de 31 millones de suscriptores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Loaiza se ha convertido en una de las influencers mexicanas más queridas de México, y así lo dicen sus más de 31 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

De acuerdo con una página especializada llamada Statsmash, que muestra estadísticas específicas de YouTube, desde 2016 hasta abril de 2021 el canal de la llamada ‘Lindura mayor’ vale 16 millones de pesos.

Y es que, en tan solo un mes, por las reproducciones de sus videos y el consumo de publicidad de los mismos, Kim recibió poco más de 200 mil pesos.

Mientras que el canal de su pareja, Juan de Dios Pantoja tiene un valor aproximado de 3 millones de pesos, por lo que aproximadamente percibe alrededor de 43 mil pesos mensuales.

Incluso, hace unos días, su esposo, Juan de Dios Pantoja compartió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que confesaba que ya estaba bien consolidad en el mundo del entretenimiento, por lo que no necesitaba generar más dinero.

“Familia neta sigo aquí porque los amo, no por el dinero, tengo muchos negocios que diario me dan muchos frutos, sinceramente si sigo aquí es porque me gusta y los amo, pero si quiero me retiro feliz y contento. Hace tiempo que rento muchas de mis cosas y me va súper bien”, sentenció Pantoja.

“La mayor parte de la gente que opina solo le toca imaginarse cómo es internamente todo, los que están aquí saben que no tengo necesidad, sigo haciendo lo que me gusta, y lo seguiré haciendo hasta que yo quiera”, agregó.

Y ahí no termina su fortuna, ya que la pareja también tiene canales compartidos con otros creadores de contenido, siendo así que sus ganancias suben.