Revelan la posible lista de invitados a la boda de Belinda y Christian Nodal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Comienzan los preparativos para la boda más esperada de los últimos años y estos son los famosos que posiblemente ya tienen invitación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se volviera oficial el compromiso entre Christian Nodal y Belinda, el pasado 25 de mayo, la próxima boda entre los astros de la música en español se ha convertido en uno de los eventos más esperados de los últimos años.

Desde el costoso anillo de compromiso, hasta la pedida de mano y las reacciones de sus familias, Beli y Christian simplemente no dejan dar de qué hablar y sus fans mueren de ganas por verlos juntos camino al altar.

Algo que ha llamado la atención de todos es que, si bien no se ha confirmado aún una fecha exacta para el día de su boda, ya rondan especulaciones sobre quienes podrían figurar entre la lista de los famosos invitados que celebrarían con la pareja su próximo enlace nupcial.

De acuerdo al medio Showbizz Daily, se rumora que algunos de los famosos que ya han sido confirmados a la ceremonia son Ricardo Montaner, quien participara como juez junto a Belinda en un programa de talentos, así como sus hijos Mau & Ricky, Eva Luna y su yerno Camilo. Siguiendo la línea de colegas de foro como “coaches” del reality musical, María José y Jesús Navarro, de Reik, también estarían ya invitados.

Alejandro Fernández, David Bisbal, Yahir, Piso 21, Los Ángeles Azules, Sebastián Yatra, Horacio Palencia, Ana Bárbara y Los Plebes del Rancho también conforman esta exclusiva lista de invitados al magno evento.

Hace un par de semanas, Ángela Aguilar estuvo en entrevista con Andrea Escalona para el programa “Hoy” y mencionó, aunque aún no recibe una invitación para la boda de Belinda y Nodal, es muy posible que sea requerida al evento, pues mantiene una bonita amistad con Christian, ya que comparten juntos el tema “Dime cómo quieres”.

Por el momento, la pareja no ha negado ni desmentido esta supuesta lista confirmada de invitados, sin embargo, es muy posible que durante los siguientes meses continúen dando más de qué hablar sobre lo que serán los preparativos de su boda, la cual se sospecha que será tan grande y lujosa como el anillo de más de 50 millones de pesos que recibió Belinda.