Aunque en esa ocasión no reveló el nombre de su pareja, fue el pasado 4 de septiembre que el periodista Gustavo Adolfo Infante indicó que el hombre que le había robado el corazón a Ninel era colombiano y se llamaba Larry Ramos.

Instagram @ninelconde

Revelan las emotivas palabras que Ninel Conde le dedicó a Larry Ramos en su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se casó con el empresario colombiano en el Estado de México en una pequeña ceremonia

Hace unos días se decía que Ninel Conde estaba por casarse con Larry Ramos, y a pesar de que ella señaló que no lo haría hasta el 2021, resultó ser que sí celebró su matrimonio en secreto el fin de semana pasado.

La celebración se iba a llevar a cabo en un principio en el Museo Casa de la Bola, pero ante las declaraciones del alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, tuvo que ser cancelada por no respetar las medidas ante la contingencia sanitaria que vive el país. Por lo tanto, todo lo que estaba montado, tuvo que trasladarse a una casa que se encuentra en el Estado de México.

Ahí terminó por llevarse a cabo el matrimonio, en donde se dice que asistieron aproximadamente 60 personas.

Fue en un famoso programa de espectáculos que se compartieron algunos detalles de la boda, revelando también algunas imágenes que muestran los momentos más icónicos del evento, entre ellos los votos de amor que se manifestaron.

De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, la propiedad, en donde fue la fiesta, es de la empresaria Nizme Nur Lleras, quien es amiga de la intérprete de ‘Bombón asesino’.

En el video compartido por el programa, se escucha a Larry decir parte de sus votos matrimoniales: “Darte cariño, darte protección, darte palabra de sabiduría, Amén, darte paz, Amén, darte fidelidad, Amén, darte más familia, Amén”.

Mientras que Ninel respondió: "Eres un hombre de luz en mi vida, eres un hombre que llegó justamente cuando ya estaba marchita por dentro, estaba sin fuerza, sin esperanza, pero Dios me mostró a través de ti y de tu amor que existe la recompensa”.

Al finalizar la ceremonia, se dio pie a la fiesta en un amplio jardín que estaba adornado con rosas y velas blancas.