Instagram @altairjarabo

Revelan las primeras imágenes de la boda religiosa de Altaír Jarabo en París

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mexicana finalmente contrajo nupcias con Frédéric García en una elegante ceremonia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Protagonizando su propio cuento de hadas, Altair Jarabo finalmente cumplió su sueño de casarse con el empresario Frédéric García en una boda civil este fin de semana y una elegante recepción hoy lunes 16 de agosto. La actriz de telenovelas y su hoy esposo celebraron su unión en matrimonio acompañados de sus amigos más cercanos y familiares, en una fina ceremonia ofrecida desde el icónico castillo parisino, el Cháteau de Vallery, en la región Borgoña de Francia.

Acompañada de su familia y colegas de la farándula que volaron desde México, la villana de melodramas como Abismo de Pasión, le dio el “Sí acepto” a su Frédéric, con quien se comprometió en abril de este año y de quien, a pesar de su diferencia de edad de más de 20 años, ha demostrado estar profundamente enamorada y feliz.

Las primeras imágenes de la boda de Altair fueron publicadas en exclusiva por el medio mexicano, ¡Hola!, dejando ver el increíble vestido de piedras brillantes que usó la intérprete de novelas, así como un breve vistazo de cómo se vivió la recepción de dicha boda, con una selecta lista de invitados de lujo, entre ellos Olivia Peralta, Fabiola Guajardo y Desiree Nelles.

A la fiesta tampoco pudieron faltar Claudia Godínez y Úrsula Montserrat, actrices con las que Jarabo compartió escena en la telenovela juvenil, Código Postal y con quienes mantiene una gran amistad a lo largo de los años tras la primera transmisión del melodrama de Las Estrellas, en el año 2006.

De acuerdo a People en Español, la fiesta de Altair tuvo mínimos detalles mexicanos, y fue mucho más típica al estilo francés, con un menú que incluyó pato y elegantes vino. En anteriores entrevistas con la revista Quién, la actriz mencionó que no tenía intenciones de hacer una boda con toques mexicanos pues deseaba darle a sus invitados una experiencia totalmente francesa.

Sobre su vestido, la intérprete había mencionado también que siempre había soñado con un “vestido memorable, femenino, pero no muy cursi”. La actriz señaló que no es gran fan de los olanes, ondas ni garigolis, por lo que deseaba algo atrevido pero muy sofisticado, tal y como lo lució la tarde del lunes.

El castillo francés donde finalmente Altair y Frédéric se pronunciaron marido y mujer, es un edificio construido en 1648 para Jacques d’Albon de Saint-André, marqués de Fronsac y miembro de la corte del rey Enrique II.

En décadas recientes, se ha convertido en increíble complejo con varios salones para eventos como bodas y cuenta con amenidades de lujo, como habitaciones privadas, alberca climatizada, cancha de tenis y más.