Revelan mensajes en los que Johnny Depp expresa deseos de matar a su ex Amber Heard

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los antiguos abogados del actor expusieron algunos mensajes por error y en ellos se lee a un Johnny adicto y violento

Johnny Depp y Amber Heard han escrito uno de los capítulos más oscuros de las separaciones de famosos. Y es que desde 2016, cuando se divorciaron, no han dejado de saberse detalles escabrosos de su matrimonio, los episodios de violencia física y verbal entre ambos y los problemas de Depp con el alcohol y el manejo de la ira.

Hasta el año pasado, Depp tuvo que enfrentar distintas acusaciones de Heard por violencia de género, sin embargo, tras la filtración de un audio donde se oye que ella es quien golpea al actor, las cosas se equilibraron un poco respecto a su presencia mediática.

"No sé cuál fue el movimiento de mi mano, pero estás bien, no te lastimé, no te di un puñetazo, solo te estaba pegando", se escucha decir a la actriz en el audio filtrado.

Pero parece que de nuevo las cosas no van bien para el actor, pues en su comparecencia ante los tribunales por la demanda que interpuso contra el diario Británico The Sun, se dieron a conocer más de 70 mil mensajes de texto suyos y que su propio equipo legal reveló a la parte acusada por error.

De entre todos esos mensajes, destacan amenazas contra su exesposa y problemas graves de adicciones y mal manejo de ira.

El abogado de The Sun no dudó en usar dichos mensajes y destacar algunos que son escandalosos y preocupantes, como el que en 2013 el actor mandó a su amigo Paul Bettany, donde, según el Daily Mail , le decía sobre Amber Heard: “¡Ahoguémosla antes de quemarla! Después follaré su cadáver quemado para asegurarme de que está muerta”.

Al parecer Bettany fue su confidente durante los momentos más oscuros, pues no fue el único que le envió, en mayo de 2014 le confesaba sus problemas con la bebida y más tarde otro sobre sus problemas con la ira y otras sustancias:

El último de los mensajes coincide con las declaraciones de Heard, donde ella asegura que el actor la abofeteó y pateó antes de desmayarse en el baño.

Sin embargo, la defensa de Depp asegura que ninguno de los mensajes dice explícitamente que él haya perpetrado ninguna de las violencias que ahí se leen, que él nunca escribió claramente que la haya golpeado o maltratado.

Por lo pronto, Depp tendrá que seguir con el proceso de reclamo por difamación contra The Sun y esperar al 23 de marzo, cuando empiece el juicio que durará 10 días.

Por otro lado, no tan lejano, Amber Heard está sorteando las declaraciones de una exasistente, Kate James, quien afirma que la actriz la maltrató verbal y emocionalmente durante todos los años que trabajó con ella, y que tenía comportamientos muy violentos.

"Me maltrató verbal y emocionalmente de forma regular y a menudo me gritaba por cosas realmente pequeñas. Nadie podía razonar con ella, ni cuando intentaba ofrecerle una explicación", dijo la exempleada, quien describió ese momento de su trabajo como un calvario.