Revelan nuevos detalles de la fortuna millonaria de José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una amiga del cantante habló de una de las últimas charlas que tuvo con ‘El Príncipe de la Canción’

El tema de la herencia de José José ha desatado muchas preguntas entre el público que, el año pasado, vio cómo los hijos del fallecido “Príncipe de la Canción” tuvieron un mediático enfrentamiento por las decisiones alrededor de su funeral.

Aunque se ha hablado poco de lo que pasará con su legado, una nueva entrevista ha dado de qué hablar, pues una amiga cercana a José José confesó que su fortuna es de 4 millones de dólares.

“Lo último que él (José José) tenía y la última vez que lo vi, y platicamos, él me comentó que tenía cuatro millones de dólares. Era lo que él contaba para su vejez. (…) Estaba en sus cuentas en Estados Unidos; aquí en México no manejaba dinero”, dijo Paulina Mondragón a un programa de espectáculos.

“Hace cuatro años, aproximadamente, le pregunté cómo estaba su testamento, si tenía todo en orden. Me contestó que lo tenía hecho con un notario en México. Ahí, en ese testamento, estaban Sara Salazar, Sara Sosa y los dos hijos de José ( José Joel y Marysol). Cuando él me comenta que Monique le robó el dinero, dicho por él, cambió el testamento y sacó a Sara Salazar, a Monique, a Celine, y solamente dejó a sus tres hijos”, reveló.

A pesar de estas confesiones, los hijos del cantante han expresado poco interés, al menos en público, por el estatus de su testamento.

“Nunca ha sido un papá que se ha sentado a decidir en cuestión de herencias, regalías, pero tampoco nosotros nunca hemos sido hijos, al menos hablo de José y de mí, que al día de hoy sepamos en qué porcentaje nos vamos a quedar o cómo está la cuestión. En fin, no ha pasado así”, comentó Marysol a People en Español .