Revelan primera imagen de Diego Boneta en la 2da temporada de 'Luis Miguel, la serie'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor mexicano protagoniza portada de revista con el look noventero de Luismi

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de casi tres años desde el estreno de su primera temporada, finalmente, "Luis Miguel, la serie" anunció su regreso, con la continuación de la historia del Sol de México.

Ayer por la mañana se confirmó la fecha oficial del estreno en esta segunda temporada de la producción de Netflix, siendo el 18 de abril cuando finalmente el público podrá averiguar qué sucedió tras la muerte de Luisito Rey y cómo fue que continuó la búsqueda por Marcela Basteri, madre de Luis Miguel.

Mientras que en la publicación de ayer solo aparece un breve teaser en el que no aparece más que un eclipse de sol, con la fecha de estreno, hoy por la mañana la portada de la revista Quién fue la encargada de revelar la imagen de Diego Boneta caracterizado para vida nuevamente a Luismi, ahora en su etapa noventera.

En la imagen, aparece Boneta con un cabello más corto, a diferencia de las primera temporada, en la que lucía aquella melena abundante y dorada. También presume un elegante look con camisa inspirada en las tendencias de los años 90, con inspiración de diseñadores como Gianni Versace.

La portada de la revista anuncia: "Ha regresado el dueño de nuestros domingos", y no podría ser más acertada esta frase, pues al igual que en su primera temporada, "Luis Miguel, la serie" se publicará solamente un capítulo por domingo, a las 07:00 pm por Netflix.

Al elenco original, en el que destacaron Diego Boneta, Camila Sodi, Juan Pablo Zurita y más, se han sumado nuevos rostros que darán vida a personajes importantes el pasado del famoso cantante, como Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Teresa Ruiz y Valery Sais.

Entre uno de los personajes que el público más desea ver compartiendo pantalla con el Luismi de ficción destaca el papel de quien sería la hija mayor del cantante, Michelle Salas, mismo que será interpretado por Macarena Achaga.