Adamari López y Toni Costa ya habían superado una crisis en su relación

Mezcalent

Revelan que Adamari López y Toni Costa ya habían superado una separación años atrás

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una fuente cercana a la pareja dio a conocer que no es la primera vez que pasan por una crisis en su relación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adamari López y Toni Costa sorprendieron a sus fans al dar a conoce que su relación no esta pasando por un buen momento y que habían decidido separarse.

Ante esta noticia, una supuesta fuente cercana a la pareja reveló en entrevista con People en español que hace años ya habían pasado por una crisis y que lograron sobrellevarla.

No es la primera vez que se separan y se reconcilian. Hace años hubo una ruptura y él estuvo viviendo fuera de la casa por varios meses y regresaron”, declaró la fuente al mencionado medio.

Al igual que en cualquier relación de pareja hay problemas, por lo que habría que esperar a saber qué pasará con el futuro de Adamari y Toni, si es que ellos desean seguir apostando a su amor. El bailarín emitió un comunicado y dijo que sería temporal y que ambos seguirán trabajando por la familia que formaron.

“Seguimos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos”, se lee en el texto que publicó el artista coreógrafo español.

Aunque es muy pronto para saber si habrá reconciliación, ambos dejaron claro que su prioridad es su pequeña hija Alaïa y que prefieren no dar más declaraciones al respecto.

“Por el amor y el cariño que existe y que nos ha unido, por todos esos momentos maravillosos que hemos vivido juntos, he decidido que estas serán las únicas declaraciones que voy a ofrecer al respecto. Estaré más enfocada que nunca en mi bienestar, pero sobre todo en el de mi hija Alaïa, es precisamente por ella que les agradeceré mucho que respeten esta decisión y me brinden todo su apoyo, los quiero mucho, gracias”, declaró la presentadora en un video que publicó en sus redes sociales.