FACEBOOK @Claudia González Romo Edelman

Revelan que Cecilia Romo se recupera del coma inducido, tras vencer al COVID-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de la actriz de "Como tú no hay 2" ha compartido los avances que ha tenido su madre a través de sus redes sociales

Hace más de un mes, la actriz de la telenovela “Como tú no hay 2”, Cecilia Romo , fue diagnosticada con coronavirus y esto afectó su salud, por lo que tuvo que ser inducida al coma.

A través de Facebook, Claudia González Romo Edelman , hija de la actriz, ha compartido cómo han sido los avances que ha tenido su madre.

“Sigue mejorando y ya no tiene COVID-19, ya resultó negativa dos veces en las pruebas, es decir que ya le ganó la batalla al coronavirus ”.

Además, compartió que ha comenzado a mover sus manos y abrir sus ojos, por lo que pide las oraciones de sus seguidores para que se pueda recuperar completamente.

“Mi mamá está día a día recuperándose más y despertando poco a poco del coma inducido en el que está”, reveló, “ya está moviendo las manitas, tratando de abrir los ojitos, ayúdenme a orar por ella y mandarle mensajes para que pronto despierte y despierte fuerte”.

Aunque por el momento sigue en terapia intensiva, desean que pronto salga de ahí que pueda respirar sin ayuda de ningún aparato.

“Sigue en terapia intensiva y están haciendo ventilación intermitente para que vuelva a respirar por sí misma, ya le queda el último trecho para entrar en franca recuperación", compartió.

Claudia agradeció a todo el personal médico que ha atendido a su madre, así como a las personas que le han brindado su apoyo en estos momentos tan duros.

“Particularmente le quiero dar las gracias a los médicos maravillosos que están a cargo de Mamá en Médica Sur, y por todas sus oraciones y energía de los amigos y familiares que le he han porras y tienen fe en mamá en el medio artístico y medios de comunicación”, escribió.

Ella mantiene la fe de que pronto la artista saldrá adelante y le dice: “Despierta fuerte, despierta pronto, Ceci Romo”.

Por el Día de las Madres, le dedicó un mensaje de amor y destacó lo mucho que la admira por lo luchadora que ha sido y asegura que esta prueba que vive, es una más.

“Felicidades Cecilia Romo , ejemplo de fortaleza, espiritual de lucha y amor a la vida. Gracias, gracias, gracias vida por dejarme tener a mi mamá este día de las madres”.

Siguió escribiendo: “Te amo mamá, cada día me haces respetarte más y admirarte más. Sigue luchando y despierta fuerte de tu coma. México te quiere fuera del hospital”. Y volvió a mencionar que su madre está próxima a salir victoriosa de esa enfermedad.