Revelan que el hermano de Eduardo Capetillo pudo haber fallecido de sobredosis accidental

Su hermano Manolo Arruza revela detalles y asegura que es posible que Carlos perdiera la vida por intoxicación de medicamentos

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
Hace más de 10 años, estos famosos llegaron al altar y, como en todas las parejas hay altas y bajas, pero ellos han demostrado que el amor todo lo puede.
El 2 de diciembre del 2000, hace casi 20 años, Thalía y Tommy Mottola se dieron el “sí, quiero”, en una increíble boda que sigue dando de qué hablar. Pese a la diferencia de edades, de 22 años, ellos han demostrado que su relación cada vez está mejor. Juntos procrearon a Sabrina Sakae y Matthew Alejandro.
A tres meses de convertirse en padres por primera vez, Arath de la Torre y Susy Lu se casaron en el 2007. Años después ampliaron la familia y le dieron la bienvenida a Lucca y a Lia. Llevan casi 13 años juntos y, disfrutan al máximo el tiempo con sus retoños.
En el 2007, Salma Hayek y Henri Francois Pinault tuvieron a su primera hija, Valentina Paloma. Justo el 14 de febrero del 2009 se casaron por lo civil en París y en abril del mismo año, se llevó a cabo la boda religiosa en Venecia, lugar donde se conocieron. Se volvieron a dar el “sí” , en el 2018 en una ceremonia sorpresa que organizó su marido en Bora Bora, en el que estuvo como invitada principal, su hija.
Desde hace ya 20 años, Catherine Zeta Jones y Michael Douglas están casados. Pese a la diferencia de edad, 25 años, las infidelidades de él y el trastorno bipolar que ella padece, no ha sido impedimento para que sigan juntos. Hoy, aparentemente, viven tranquilos con sus dos hijos Dylan y Carys de 19 y 16 años respectivamente.
Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina iniciaron su romance mientras protagonizaban Yo amo a Juan Querendón (2007). Llegaron al altar en el 2009 y ese mismo año recibieron a su primera hija en común, Julia. Desde entonces, han sido inseparables y juntos conforman una de las familias más numerosas del medio del espectáculo, conformada por los tuyos, los míos y los nuestros.
David y Victoria Beckham se conocieron en los noventa cuando ella era parte de las Spice girls y él era un fenómeno en las canchas de futbol. En 1999 se casaron y para entonces, ya padres de Brooklyn. Pese a los rumores de separación, ellos siempre lo han negado y se han mantenido juntos educando a sus otros tres hijos: Cruz, Romeo y Harper.
Más de tres décadas de amor es lo que han vivido Benny Ibarra y Celina del Villar. Fue a finales de los ochenta que se conocieron y desde entonces han sido inseparables. Tras 15 años de noviazgo se casaron en el 2003, frente a la presencia de sus dos hijos, María y Mateo. En Montse & Joe, Celina contó cómo tener terapia les ha ayudado mucho para fortalecer su relación.
Una de las familias más bonitas es sin duda la de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo. Más de 25 años juntos y cinco hijos en común los unen. Se casaron en 1994 en una hacienda en Morelos y toda la recepción fue televisada, logrando de esta manera altísimos números de audiencia. El flechazo de dio cuando ambos participaron en la telenovela Baila Conmigo (1992).
Un ejemplo a seguir es el matrimonio de Andrea Legarreta y Erik Rubín. En el programa ‘Hoy’, la conductora recordó que en uno de los primeros encuentros que tuvo con el cantante, él le dijo que ella sería la madre de sus hijos y se cumplió, pues son padres de Mía y Nina. En el 2000 se casaron en una boda íntima en Acapulco y, a través de sus redes sociales se puede ver cómo siguen igual de enamorados.
Desde que eran muy jóvenes, Vicente Fernández y “Cuquita”, como cariñosamente nombran, iniciaron su relación. Se conocieron siendo vecinos y desde que él la vio, supo que no podía dejarla ir. Pese a lo complicado que el estar de gira constantemente, ella siempre le ha demostrado su apoyo incondicional. Del matrimonio nacieron cuatro hijos; en diciembre de este año cumplen 57 años.
1 / 11
Hace más de 10 años, estos famosos llegaron al altar y, como en todas las parejas hay altas y bajas, pero ellos han demostrado que el amor todo lo puede.
Imagen INSTAGRAM

Hace una semana, el actor Eduardo Capetillo confirmó el sensible fallecimiento su hermano mayor, el conocido torero, Carlos Arruza.

PUBLICIDAD

A través de redes sociales, el ex timbiriche compartió la noticia de la muerte de su hermano a la edad de 67 años, despidiéndole con un emotivo video en el cual señaló: "Querido hermano Carlos, descansa en paz, te amo con todo mi corazón, te respeto con todo mi cariño y ya te amolaste cate, porque aquí vas a estar todo el tiempo".

En su momento, el ex Timbiriche no dio detalles de las causas del deceso de su hermano, sin embargo, otro de los hermanos de Capetillo, Manolo Arruza, habló sobre la realidad de la muerte de Carlos, de quien esta semana se informó que muró de un infarto.

Manolo compartió que la muerte de su hermano pudo ser a causa de la hipocondría que sufría ya que, por su extremo cuidado con su salud, además de ser VIH positivo, por lo que solía sobremedicarse.

En entrevista con Fórmua Espectacular, el Arruza explicó: "Carlos era muy hipocondriáco, si le decían que se tomara una pastilla cada ocho horas, él se tomaba dos cada cuatro horas".

El hermano del fallecido torero asegura expuso que, según lo que los médicos le comentaron, es posible que "se pasó de tueste con las pastillas".

"Él murió en su cama (...) de hecho tuvieron que romper la puerta, porque él se levantaba entre las 10 y 11 de la mañana, y pues, ya eran como las 12 y les extrañó tanto a mi mamá como a Cristal, porque vivía con mi mamá", relató sobre la manera en que encontraron sin vida al torero.

"Tocaban a puerta y nadie abría; Juan, el encargado de toda la vida, tuvo que romper la puerta y es cuando se lo encontraron muerto en la cama", señaló.

“Soy un ser humano que lleva 15 años tratando de modificar hábitos de mi vida que no me acomodan y que no me gustan”.
Video Eduardo Capetillo comparte cómo ha cambiado su vida con la meditación


El torero compartió la realidad de su orientación sexual con su hermano a la edad de 28 año y pese a que llegó a estar profundamente enamorado de un hombre, tuvo que renunciar a dicha relación con tal de seguir viviendo con su madre, Doña María del Carmen Vázquez, quien actualmente tiene 91 años.

PUBLICIDAD

"Tuvo una pareja que era de Sevilla, me parece que se llamaba Pabo. Estaban completamente enamorados, pero mi mamá fue quien le dijo: 'aquí no, si quieres seguir viviendo conmigo' y pues para Carlos fue muy doloroso porque tuvo que renunciar a eso", comentó.


Relacionados: