Revelan que el hermano de Eduardo Capetillo pudo haber fallecido de sobredosis accidental

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su hermano Manolo Arruza revela detalles y asegura que es posible que Carlos perdiera la vida por intoxicación de medicamentos

Hace una semana, el actor Eduardo Capetillo confirmó el sensible fallecimiento su hermano mayor, el conocido torero, Carlos Arruza.

A través de redes sociales, el ex timbiriche compartió la noticia de la muerte de su hermano a la edad de 67 años, despidiéndole con un emotivo video en el cual señaló: "Querido hermano Carlos, descansa en paz, te amo con todo mi corazón, te respeto con todo mi cariño y ya te amolaste cate, porque aquí vas a estar todo el tiempo".

En su momento, el ex Timbiriche no dio detalles de las causas del deceso de su hermano, sin embargo, otro de los hermanos de Capetillo, Manolo Arruza, habló sobre la realidad de la muerte de Carlos, de quien esta semana se informó que muró de un infarto.

Manolo compartió que la muerte de su hermano pudo ser a causa de la hipocondría que sufría ya que, por su extremo cuidado con su salud, además de ser VIH positivo, por lo que solía sobremedicarse.

En entrevista con Fórmua Espectacular, el Arruza explicó: "Carlos era muy hipocondriáco, si le decían que se tomara una pastilla cada ocho horas, él se tomaba dos cada cuatro horas".

El hermano del fallecido torero asegura expuso que, según lo que los médicos le comentaron, es posible que "se pasó de tueste con las pastillas".

"Él murió en su cama (...) de hecho tuvieron que romper la puerta, porque él se levantaba entre las 10 y 11 de la mañana, y pues, ya eran como las 12 y les extrañó tanto a mi mamá como a Cristal, porque vivía con mi mamá", relató sobre la manera en que encontraron sin vida al torero.

"Tocaban a puerta y nadie abría; Juan, el encargado de toda la vida, tuvo que romper la puerta y es cuando se lo encontraron muerto en la cama", señaló.

El torero compartió la realidad de su orientación sexual con su hermano a la edad de 28 año y pese a que llegó a estar profundamente enamorado de un hombre, tuvo que renunciar a dicha relación con tal de seguir viviendo con su madre, Doña María del Carmen Vázquez, quien actualmente tiene 91 años.

"Tuvo una pareja que era de Sevilla, me parece que se llamaba Pabo. Estaban completamente enamorados, pero mi mamá fue quien le dijo: 'aquí no, si quieres seguir viviendo conmigo' y pues para Carlos fue muy doloroso porque tuvo que renunciar a eso", comentó.