Gomita con sus papás, Alfredo Ordaz y Elizabeth Campos.

Instagram @gomitaoficial123

Revelan que el papá de Gomita ya había estado preso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alfredo Ordaz estuvo detenido en el reclusorio en 2014 por golpear y dejar inconsciente a una persona

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Gomita denunciara que su papá la había agredido físicamente y que interpusiera una orden de restricción en su contra, poco a poco se han ido descubrimiendo más detalles del pasado de Alfredo Ordaz, de quien ahora se sabe que estuvo preso en 2014 por golpear y dejar inconsciente a una persona.

Fue el portal de TVyNovelas que reveló una entrevista con Fernando López 'Koko', quien contó que el papá de la payasita casi le quita la vida a su hermano Rubén López 'Pillín', con quien hace la pareja cómica 'Los Pillines'.

El comediante confesó que el papá de Gomita les robó una rutina de show para ponérsela a sus hijos, por lo que lo confrontaron, y al hacerlo, el señor golpeó a Rubén dejándolo inconsciente.

"Mi hermano sufrió fractura de cráneo, estuvo en cama un mes sin poder levantarse, porque sufría de mareos y vómito, nos comentó la ambulancia que si hubiera tardado un minuto más en llegar, ahí hubiera quedado", sentenció López.

Después de lo sucedido, denunciaron a las autoridades y giraron una orden de aprehensión por intento de homicidio en contra de Alfredo Ordaz, quien fue llevado al Centro Penintenciario y de Reinserción Social Nezahualcóyotl Bordo de Xochiaca.

Finalmete, el papá de Gomita salió libre y"quedó fichado ante la ley, pagó la fianza y reparó los daños".