RevelaN que Esteban Loaiza saldrá de la cárcel y pedirá una fuerte de cantidad de dinero para dar una entrevista

Mezcalent

Revelan que Esteban Loaiza saldrá de la cárcel y pide una fuerte suma para dar una entrevista

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exbeisbolista será deportado a México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de haber pasado tres años una prisión de Estados Unidos, Esteban Loaiza recuperará su libertad pero será deportado a México, país donde nació.

El exjugador de beisbol cumplió su condena por posesión de drogas, y se reveló que varias televisoras han estado buscándolo para entrevistarlo, por lo que se cree que aceptará a cambio de una cuantiosa suma.

Durante el tiempo que estuvo recluido no tuvo ingresos y aparentemente se quedó sin dinero por los gastos que tuvo que hacer en abogados, por lo que se especula que pide 20 mil dólares para poder dar una exclusiva tras su salida.

Fue la periodista Flor Rubio quien compartió esta información. Es en Univisión donde el exmarido de la fallecida cantante Jenni Rivera podría revelar varios secretos, ¿será que también confesará detalles de lo que vivió en su matrimonio?

“Iba a vender la entrevista a la cadena Univisión, sin embargo, no sé si ha llegado a algún arreglo. Yo creo que Esteban debe ser algo atractivo, porque se descapitaliza muchísimo”, dijo la periodista.

Esteban Loaiza fue detenido el 9 de febrero del 2018, luego de que fuera encontrada droga en su residencia en Imperial Beach en California.