Aseguran que la novia de Sammy Pérez desapareció con dinero de él

Instagram @sammyperez_xhderbez

¿La novia de Sammy Pérez desapareció con el dinero del comediante?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eugenio Derbez confirmó que no se sabe dónde se encuentra Zuleyka Rivera tras la muerte del actor y sus allegados sospechan lo peor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A días de que se diera a conocer el fallecimiento de Sammy Pérez por Covid-19, el pasado 30 de julio, uno de sus sobrinos reveló que la prometida del famoso, Zuleika Garza, desapareció con el dinero del comediante.

Daniel Pérez declaró a la revista TvNotas que no saben dónde se encuentra quien fuera la pareja del actor. Comentó que ella debía de haber estado en el hospital para firmar la salida del cuerpo de Sammy.

“El hospital quería que forzosamente se firmaran esos papeles para garantizar que se liquidará el adeudo, pero el cuerpo tenía que salir de ahí a como dé lugar. Nos dieron solo unos días para concluir dicho trámite e incluso pensamos llevarlo a lo legal”, explicó Daniel.

Comentó que se trasladaron al estado de Colima, donde Zuleyka y Sammy habitaban, pero no lograron dar con su ubicación.

“Venimos a Colima con la intención de que nos entregara las cosas que eran de mi tío, pero ni siquiera nos dio la dirección donde vivían, y ya no nos contestaba el teléfono”, dijo.

El sobrino de Sammy también declaró para el citado medio que él y sus demás familiares creían que Rivera también se había contagiado de Covid-19, pero después esta se comunicó telefónicamente para informarles que saldría de Colima.

“Al inicio suponíamos que también tenía Covid y que por eso no había salido ni se había contactado, pero solo llamó para decir que había salido de Colima y que no podía regresar”, contó.

Daniel considera que Zuleyka solo inició la relación con Sammy Pérez por interés y teme que ella se quede con las cuentas bancarias que eran del famoso.

“No sé mucho de ella, pero sus intenciones no eran las mejores, andaba con él por interés. Esperemos que él no haya puesto sus cuentas a nombre de ella, pues tiene acceso a todo”, declaró.

Por último, aseguró que Sammy Pérez siempre fue muy activo y que trabajó hasta antes de que enfermara de coronavirus, por lo que tenía dinero ahorrado; espera que Zuleyka Rivera no se haya aprovechado de la falta de malicia de su tío.

“Mi tío trabajaba mucho y tenía su dinero, y aún así prefería llevar una vida sencilla (…) tenía sus ahorros de muchos años de trabajo y lo de los últimos meses que vendía saludos; además estaba muy activo. Lo único que él tenía era mucha inocencia, no tenía malicia, todo lo veía bonito, era una persona normal”, puntualizó.

Eugenio Derbez opinó sobre la desaparición de Zuleyka Rivera

Eugenio Derbez tuvo un reciente encuentro con los medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, y ahí declaró que estuvo apoyando a Sammy Pérez desde que se enteró sobre su estado de salud hasta que falleció.

Lo ayudé hasta el último día, más que su propia familia y estuve con él, bueno no estuve físicamente con él porque no podía, pero estuve por teléfono en todo el proceso del hospital, de recoger su cuerpo, de la cremación; todo el tiempo estuve en contacto con su sobrino”, dijo.

El comediante confirmó que la prometida de su fallecido amigo y colaborador había desaparecido, y externó su opinión: “La supuesta novia lo internó y lo abandonó. Luego ya cuando vio que había que pagar se desapareció. No sabemos dónde están, pero se desapareció efectivamente”.