Instagram @ninelconde

Revelan que Ninel Conde se casará este miércoles con Larry Ramos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hay fuertes rumores de que la 'Bombón asesino' llegará al altar por tercera ocasión, en medio de una batalla legal por la custodia de su hijo

En medio de una batalla legal para recuperar la custodia de su hijo, el programa 'Suelta la Sopa' dio a conocer que Ninel Conde y su prometido, Larry Ramos, llegarán al altar este miércoles 28 de octubre en la Ciudad de México.

Desde que inició la pandemia ella no ha podido convivir con Emmanuel, el niño que procreó en su relación con Giovanni Medina, y mientras lucha por recuperarlo, encontró el apoyo en Larry Ramos, un hombre que aparentemente tiene varias demandas en su contra por fraude, esto de acuerdo con información de People en español.

A pocos meses de haberse conocido, la ‘Bombón asesino’ anunció que se ha comprometido con su nuevo galán en Turquía, y ahora sale a la luz que está a unas horas de casarse.

Un reportero de 'Suelta la Sopa' declaró que todo está listo para que la pareja se dé el sí quiero frente a sus allegados más cercanos.

“Según acabamos de saber y a pesar de que han tratado todo este tiempo de ocultar esta fecha, a pesar de que habría una exclusiva de por medio para una famosa publicación mexicana, Larry Ramos, el hombre acusado de estafar millones de dólares y Ninel Conde se casan este próximo miércoles en Ciudad de México”, aseguró.

Hasta el momento, Ninel Conde no ha hecho declaraciones al respecto sobre su próximo enlace matrimonial.

Anteriormente estuvo casada con Ari Telch, con quien procreó a su primogénita, Sofía. Después con el empresario Juan Zepeda.