Instagram @ninelconde

Revelan que Ninel Conde se casará otra vez en el 2021 porque desea una boda en grande

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras haber tenido una fiesta improvisada con Larry Ramos, parece ser que el "Bombón Asesino" desea tener una segunda celebración

Ninel Conde no deja ser noticia. Desde que empezó el año ha dado mucho de que hablar, primero por la pelea que mantiene con expareja, Giovanni Medina, por la custodia de su hijo; después por el anuncio de su nuevo noviazgo con Larry Ramos y finalmente por su boda, la cual se llevó a cabo el miércoles 28 de octubre.

En medio de la pandemia, la “Bombón Asesino” organizó el evento en el Museo Casa de la Bola en la Ciudad de México, pero ante la contingencia sanitaria tuvo que cancelar sus planes de casarse ahí y se tuvo que realizar en una hacienda ubicada en el Estado de México.

Parece ser que la cantante desea tener un evento aún mayor, por lo que ya planea una segunda boda mucho más grande y con más invitados.

En Instagram, la artista mexicana publicó una fotografía vestida de novia y agradeció, en el pie de la publicación, a las personas que lograron que su sueño de llegar al altar se hiciera posible.

“Gracias a cada uno de ustedes por su apoyo y cariño, por comprender que en medio de esta pandemia no pude invitarlos, pero el próximo año sí estaremos todos juntos”, con esto da a entender que se casará nuevamente.

El diseñador, Benito Santos, quien se encargó de su hermoso vestido, declaró en People en español que fue muy grato trabajar con la artista y que el trabajará nuevamente en su próximo ajuar.

“Y eso es el principio, porque ella me dijo que el próximo año habrá una recepción más formal”, aseguró Benito.

Ninel Conde no ha confirmado si tendrá o no una segunda recepción, lo que sí ha compartido es lo feliz que está en su luna de miel. En sus Instagram stories mostró que se encuentra en la playa, pero no mencionó en que parte del mundo está.