Sammy Pérez: revelan detalles de su estado de salud

Instagram @sammyperez_xhderbez

Revelan que Sammy Pérez debe un millón de pesos en el hospital y no ha recibido apoyo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El representante del comediante comentó que los médicos ven un panorama bastante crítico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sammy Pérez, quien saltó a la fama en los programas de XHDRBZ, lleva casi dos semanas hospitalizado debido a los daños que le provocó el Covid-19.

Su representante Erick de Paz, es quien ha estado dando detalles de cómo se encuentra el comediante y fue en el programa ‘Hoy’ donde dijo que la situación no es nada alentadora, pues se le detectó un hongo en los pulmones y comenzó a tener problemas renales.

Le van a comenzar a hacer diálisis porque no presentó mejoría. La pareja es quien está en contacto directo con el médico y le preguntó cuáles eran las esperanzas y nos dice que estamos en un panorama bastante crítico”, comentó.

A la angustia que viven sus familiares se le suma la deuda millonaria que tienen con el hospital donde se encuentra internado Sammy.

En las redes sociales han pedido apoyo económico, pero Erick de Paz ahora hizo un llamado a la ANDA para que los ayude a cubrir los gastos.

Hoy por hoy vamos llegando al millón de pesos de deuda. No se nos ha acercado nadie, aparte la ANDA, no hemos recibido un correo de parte de ellos, esperemos que sí, la verdad es que estamos necesitando mucho apoyo”, declaró el representante.

También comentó que por el momento no pueden trasladar al actor de ‘No se aceptan devoluciones’ y ‘La Familia P. Luche’ a un hospital público porque está intubado.

“Si ya estuviera fuera de peligro veríamos la forma de moverlo de hospital por los altos costos, pero en este caso, como está muy delicado, que está intubado, que está en un proceso muy fuerte decidimos que ahí es la mejor opción”, dijo.

¿Los familiares de Sammy han pensado en desconectarlo?

Ante la gravedad en la que se encuentra, Erik de Paz comentó que la familia está consciente del sufrimiento que está viviendo el comediante y no dan crédito de que esto esté sucediendo.

“A nadie en estos momentos que tenga un ser querido que esté pasando por esto… es una decisión muy difícil, sabemos que está sufriendo pero créeme que a la larga esto nos pegó como un balde de agua fría porque Sammy se mantenía estable, estaba tan emocionado por su boda que en ningún momento dijimos ‘bueno, y si no estás el día de mañana qué llega a pasar’”, declaró.