Revelan que Sammy Pérez estaba preparando una sorpresa para Zuleika Garza

facebook

twitter

whatsapp

Email

El representante del actor también confesó que quedó material inédito del comediante y qué pasará con él

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después del lamentable deceso de Sammy Pérez y de los rumores que señalaban que su prometida, Zuleika Garza, es ahora que se dio a conocer que el comediante tenía grandes planes para su futuro; uno de ellos era su gran ilusión por casarse.

Erick de Paz, quien fue representante de Sammy, dio algunos detalles de las cosas que quería hacer el actor a corto plazo y detalló cómo sería la sorpresa para su pareja para pedir su mano formalmente.

Durante una entrevista con el periódico ‘El Universal’, el representante dejó entrever lo enamorado que estaba Sammy y las ganas que tenía de formar una familia con Zuleika, de quien se limitó a hablar ante las fuertes declaraciones que han hecho sobre ella.

“La verdad es que Sammy era una persona que sí se enamoró mucho, te soy sincero, se enamoró. Hablamos mucho con él, él estaba consciente de dar ese paso con ella (casarse) a la larga lo que está pasando es un tema que no me gustaría tocar, no me corresponde. Conforme pasen los días se irá esclareciendo”, sentenció.

De Paz señaló que el comediante mexicano quería sorprender a Garza con el grupo Elefante, con quienes ya estaba en pláticas para ver qué iba a hacer durante la propuesta de matrimonio.

“Quedaron proyectos, uno era poder tener su casa, estábamos trabajando para poderlo lograr, tenía la ilusión de casarse, hubo proyectos que quedaron a la deriva, te puedo decir que en este mes estábamos platicando con la banda Elefante para hacer la pedida de mano a su expareja”, manifestó.

Por otra parte, Erick de Paz también confsó que habían quedado algunos trabajos de Sammy que no salieron a la luz, y que ya se encontraba hablando con la familia para ver las fechas en que podrían compartirlos.

“Definitivamente hemos hablado con los sobrinos y la familia para ver qué va a pasar con ese contenido, la familia está de acuerdo porque es el último programa que Sammy grabó, sería su recuerdo. Próximamente estaremos dando información sobre cuándo va a salir”, concluyó.