YosStop

Instagram @justyoss

Revelan que YosStop habría tenido conflictos con reclusas en Santa Martha Acatitla

facebook

twitter

whatsapp

Email

De acuerdo a una ex presidiaria, compañeras de prisión intentaron golpear a la influencer

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

YosStop podría estar corriendo peligro desde el reclusorio para mujeres en Santa Martha Acatitla. Tras ser detenida por el delito de posesión y distribución de contenido sensible de una menor de edad, acusada por la joven Ainara Suárez, la youtuber de 31 años podría estar teniendo conflictos con sus compañeras reclusas.

Una mujer que estuvo detenida en la misma prisión, de nombre Citlalli Fernández declaró para el canal "Maurg1" que Yosseline "H" no es del agrado de muchas mujeres dentro del penal de seguridad, por lo que incluso han intentado golpearla.

Fernández reveló que la influencer no es bienvenida con algunas reclusas, incluso de las que oficialmente ya cumplen una condena: "Una chica de azul anduvo diciendo que cuando la viera le iba a pegar. Quiso armar borlote, pero en eso quedó".

Yosseline "H" se encuentra en la zona de Detención 1, por lo que porta un uniforme beige, lo cual significa que está en un área restringida y solo puede salir a caminar dos horas.

De acuerdo al relato de Citali, la mujer que habría intentado golpear a YosStop apoya por completo a Ainara Suárez, por lo que quizás habría pensado que tomar de tomar venganza y hacerle justicia a la víctima por su cuenta era la mejor idea.

"Con lo del covid, ya custodias en todos lados, sí llega a haber pleitos y a los tres segundos ya está todo el rondín encima. Esa chava (quien intentó golpear a Yoss) era partidaria de la otra chava que la denuncia", dijo.

Finalmente, Fernández recuerda que al inicio de su llegada a Santa Martha Acatitla, YosStop se mostraba desconcertada por todo lo que le estaba sucediendo.