Instagram: @edithgonzalmezmx1

Revelan testamento de Edith González a casi dos años de su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hermano de la actriz detalló cómo fue repartida la herencia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi dos años de la muerte de Edith González, se dio a conocer el testamento de la actriz, quien falleció tras una dura lucha contra el cáncer de ovario.

La lectura del documento, que fue realizada por su hermano Víctor Manuel, había quedado pospuesta debido a la pandemia por el coronavirus, pero finalmente se manifestó cómo será repartida la herencia de Edith.

Durante una transmisión del programa matutino Hoy, Víctor detalló que la hija de la actriz, Constanza, fruto de la relación que tuvo con el político Santiago Creel, es la heredera universal, explicando cómo se hará la repartición de sus bienes.

"Todo en cordialidad, todo bien. Edith dejó muy estipulado como era lo que se debe de hacer. La heredera universal es mi sobrina (Constanza). Yo soy el albacea", agregó. "Y esperar su mayoría de edad para que ella pueda ejercer sus bienes como ella lo considere oportuno".

"Todo en entendimiento, porque no estamos para pleitos. Uno de los legados de Edith siempre fue que había que negociar y había que llevarse con amor y con cordialidad", añadió.

Constanza Creel apenas cumplirá 17 años, por lo que deberá esperar todavía un año más para cumplir la última voluntad de su madre.

Víctor Manuel también reveló cómo fue la reacción de su sobrina: "Le dio gusto que ya se cumpla la voluntad de su mami y a esperar su mayoría de edad para poder ejercer sus bienes cómo ella lo considere oportuno".

Edith González murió el 13 de junio de 2019, y luchó contra el cáncer de ovario que le fue diagnosticado en 2016.