Mario Moreno "Cantinflas" murió el 20 de abril de 1993.

Instagram de @mundocantinflas

'Reviven’ a Cantinflas con tecnología para un comercial

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los televidentes quedaron sorprendidos al ver el gran parecido a Mario Moreno

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana el nombre de Cantinflas se convirtió en tendencia, y es que fue uno de los actores mexicanos más reconocidos a nivel mundial y, aunque falleció en 1993, lo ‘revivieron’ para aparecer en un comercial de un supermercado, todo gracias a la tecnología.

El personaje que interpretó por muchos años el actor Mario Moreno apareció en un anuncio para hablarle a todos los mexicanos en una campaña llamada ‘Soriana, la de todos los mexicanos’.

No importa quién seas, a México lo llevamos todos en el corazón (…) La face (cara) más importante es la que ponemos para salir adelante”, dice Cantinflas en el video.

Cantinflas pudo verse en acción gracias al deepfake, una técnica que se hace con varias imágenes y videos de la persona, para así generar un solo video híper realístico.

De acuerdo con la cadena comercial, ellos fueron los primeros en utilizar esa tecnología en México y, asimismo, el anuncio tendrá tres versiones, una de 60 segundos y dos versiones de 20 segundos que serán transmitidas en televisión y redes sociales.