Reviven emotiva imagen de Don Ramón cargando el ataúd de su hermano, Tin Tan

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se viralizado una foto en blanco y negro de 1973 cuando Ramón Valdés le dio el último adiós al 'Pachuco de Oro'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el marco del aniversario número 48 de la muerte de Germán Valdés, Tin Tan, fans del entrañable "Pachuco de Oro" se unieron para celebrar su legado dentro del cine mexicano. El cómico fue recordado con un sin fin de mensajes a través de redes sociales y fotos del recuerdo durante los mejores años de su carrera.

En este especial homenaje virtual, destacó una imagen bastante emotiva del querido actor y comediante, y se trata del último adiós que le dio su hermano, Ramón Valdés, al cargar su ataúd el día de su funeral a principios de la década de los 70.

La imagen se viralizó luego de que se difundiera en un grupo de Facebook llamado "La Época del Oro del Cine Mexicano", una comunidad dedicada a recuperar imágenes de las estrellas de la pantalla grande en México durante las décadas de los 50 y 60.

Esta foto en blanco y negro, muestra a Ramón Valdés durante lo que fue el funeral de su famoso hermano en 1973. El actor recordado por su personaje de Don Ramón en El Chavo del 8 aparece junto a su hermano Antonio durante la marcha fúnebre del entrañable ícono de la comedia mexicana.

La Dinastía Valdés se convirtió en una de las más queridas en el público mexicano por su gran legado en la comedia. No solo Tin Tan marcó un estilo único para interpretar y robarle risas a los espectadores, sino que sus hermanos, Ramón, Manuel y Antonio, también siguieron sus pasos convirtiéndose en estrellas del cine y la televisión mexicana.

Apenas el año pasado falleció el último de los hermanos, Manuel "El Loco" Valdés. Fue en agosto del 2020 que el padre de Cristian Castro perdió la vida tras una larga lucha contra el cáncer a la edad de 89 años.