‘El Güero’ Castro descarta reconciliación con su ex Angélica Rivera

Agencia México

Reviven rumores de reconciliación entre Angélica Rivera y 'El Güero' Castro

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor llenó de halagos a su exesposa, diciendo que le gustaría verla de nuevo en la televisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Angélica Rivera se divorció del expresidente Enrique Peña Nieto, se rumoraba que la actriz regresaría con su exesposo, José Alberto ‘El Güero’ Castro, sin hecho que ha mantenido alerta a todos los medios, pues la pareja suele compartir mucho tiempo junta por sus hijas.

Y es que esta vez reavivaron los rumores por las declaraciones que hizo el productor sobre su expareja en un encuentro con la prensa al preguntarle sobre ella.

"Nos llevamos muy bien, ella hasta donde sé está muy bien, la veo espectacular, la veo guapísima, la veo muy bien", manifestó.

Sin embargo, Castro también dejó en claro que su relación se debía por sus hijas: "La comunicación que tengo con ella siempre es con base a la vida de nuestras hijas que es lo que nos une. Va a ser siempre la mamá de mis hijas y creo que con ella siempre voy a tener una relación entrañable y de mucho respeto", aseguró.

Por otra parte, José Alberto declaró sus ganas de trabajar con Angélica Rivera y que esperaría volver a verla trabajando pronto, aunque no sea con él.

"Yo creo que pronto podrá ella regresar a trabajar, si yo tuviera en mis manos un personaje, una historia adecuada para ella no dudaría en invitarla, la verdad sería algo que me daría mucho gusto", sentenció.

"No tiene que ser conmigo, yo creo que pronto tendrá un proyecto que valga la pena para ella y que lo pueda realizar, sería maravilloso" , agregó.