null: nullpx
Tania Rincón

Reviven video del día que Miguel Ángel Silvestre quedó ‘enamorado’ de Tania Rincón

Tras el anuncio de separación de la conductora, fans le desean otra relación.
Publicado 2 Mar 2023 – 12:54 PM ESTActualizado 2 Mar 2023 – 12:54 PM EST
Comparte
Default image alt
Los fans de la conductora y el actor no dudaron en hacer saber sus opiniones. Crédito: @taniarin @miguelangelsilvestre

El martes por la noche, Tania Rincón y Daniel Pérez anunciaron su separación de manera amistosa a través de un post de Instagram y un video. Ambos aseguraron que entre ellos existe mucho amor de familia, e incluso la conductora explicó que ella y sus hijos habían acompañado a Daniel a estrenar su nueva casa.

Tras el anuncio, y luego de que Tania confirmara la decisión un día después en el programa 'Hoy', muchos de sus fans le desearon lo mejor y que pronto sane su corazón. Sin embargo, no faltaron aquellos que están ansiosos por verla enamorada una vez más, por lo que recordaron un viejo video donde el actor de La Casa de Papel y Sense 8, Miguel Ángel Silvestre, estuvo de visita en un programa de televisión junto con la conductora y ahí no paró de coquetearle.


El pequeño clip, que pertenece a un fragmento muy viejo de Venga la Alegría, rápidamente se hizo viral y llamó la atención la actitud del actor, quien entonces no disimuló su fascinación por la belleza de Tania y se dijo nervioso por estar a su lado.

¿Tú tienes pareja?”, le preguntó el actor. A lo que ella respondió: “ Yo tengo esposo”. “Qué injusta es la vida”, remató Silvestre. Pese a que Tania marcó muy bien sus límites y no mostró ningún interés por el invitado en su programa, más que la cordialidad de su trabajo, muchos usuarios de redes insistieron en que la conductora haría buena pareja con el actor.

Finalmente, parece que los fans de la conductora y el actor se quedarán con las ganas pues además de que se sabe que Tania está pasando por un momento personal complejo que necesita tiempo, Silvestre ha mostrado vivir feliz en pareja con la influencer Andrea Sesma.


Comparte
RELACIONADOS:Tania Rincón