Instagram @montaner

Ricardo Montaner anuncia triste noticia familiar: 'Nos vino a visitar Mr. Covid'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante confía en que pronto vencerán la enfermedad

Como a millones de personas alrededor del mundo, la familia de Ricardo Montaner ha tenido que afrontar el coronavirus. El cantante se encuentra optimista de que pronto lograrán vencerlo y compartió en Twitter lo que ocurre con sus seres queridos.

“Parte de la familia ha sido tocada por la Covid-19, Carlitos perdió la batalla, pero el resto, todos han salido con éxito. Ahora estamos orando por Ruper, nuestro aliado desde hace 30 años. Oramos por él y sabemos que Dios el control”, escribió el intérprete.

En el mensaje que compartió, no detalló quienes habían superado la enfermedad en su familia, pero mencionó a Carlitos, un primo de él que vivía en España y que no logró vencer el virus.

Aunque están pasando por este trago momento, pues su ser querido murió hace unos meses, el papá de Evaluna está confiado en que pronto cantarán victoria.

“Nos vino a visitar Mr. COVID, pero yo creo en el Dios de la salud”, mencionó.

Sus fans rápidamente reaccionaron al mensaje y le demostraron su apoyo incondicional, así como una pronta recuperación a aquellos que están batallando contra el coronavirus.

“Dios le bendiga con mucha salud a usted y su amada familia”, “Dios lo sabe completamente en nombre de su hijo Jesucristo”, “Nuestro Ricardo, animo u fuerza”, “En el nombre del señor declaramos sanidad a su hogar y a toda su familia”, se lee en una serie de tuits.

En Instagram , compartió una fotografía en la que aparece sonriendo desde Miami, Florida y habló de la importancia de tomar en serio esta enfermedad y los cuidados que se deben tener para evitar el contagio.

“Amaneció otro día, que no es poco. La salud de la familia muy bien Gracias a Dios. Los miembros de la manada salieron adelante, @marlenesalome (su esposa) y yo perfectos… #Ruper estable y todos orando por él y aprendiendo que lo de este virus no es un juego. Gracias por los mensajes de amor. Dios está en control. Usar mascarilla es imprescindible. L@s Amo!!!”, se lee en el pie de la publicación.