Instagram @montaner

Ricardo Montaner celebra su aniversario con su esposa y se van de luna de miel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante lleva 35 años junto a Marlene Rodríguez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo Montaner se ha caracterizado como un esposo amoroso, y ahora que celebra 35 años junto a su pareja, Marlene Rodríguez, el cantante viajó a República Dominicana para vivir una nueva luna de miel en esta fecha especial para la pareja.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Montaner publicó unas fotografías en donde aparece él y su esposa, quien es madre de sus tres hijos y directora de sus videos musicales.

“Ella y yo somos novios hace 35 años porque Dios así lo quiso… Amén”, escribió en la descripción de la publicación.

En otra postal, la pareja está acostada en un sillón a la orilla del mar, en la que apuntó: “La excusa para este selfie... nos vemos muy bellos... Último atardecer de esta mini luna de miel”.

Los esposos celebraron 31 años de feliz matrimonio el pasado 26 de agosto, por lo que ese día el intérprete compartió una fotografía junto a Marlene Rodríguez y comentó: “Hace 31 años comenzamos a caminar esta hermosa historia, fuimos construyendo la felicidad mientras éramos felices, no nos preocupamos por el adonde llegar, sino por disfrutar el camino”.

Por otra parte, la familia Montaner Rodríguez se ha mantenido unida y más desde que comenzó la pandemia por el coronavirus, y más desde que falleció un primo cercano de Ricardo Montaner a causa del mismo virus.