null: nullpx

Ricardo Montaner demandará a psicóloga que analizó a su familia

La terapeuta criticó una foto en la que el cantante besó a su hijo en la boca.
Publicado 30 Sep 2022 – 02:19 PM EDTActualizado 30 Sep 2022 – 02:19 PM EDT
Comparte
Default image alt
Ricardo Montaner Crédito: Getty Images

Hace unos meses, una psicóloga de nombre Florencia Rodríguez usó sus redes sociales para analizar a la familia Montaner, y con varias fotografías de ellos hizo algunos comentarios de su relación que no le parecieron a Ricardo Montaner.

El video se volvió tan viral que llegó a los ojos de Ricardo Montaner, quien al verlo se molestó y aseguró que procedería legalmente. Y es ahora que se dio a conocer en el programa ‘Despierta América’, que el artista venezolano sí citó a la psicóloga “a mediación por daños”.

En su momento, Florencia respondió al artista que se sentía amenazada solo por haber psicoanalizado a la familia Montaner y defendió su trabajo, recalcando que dio “una perspectiva desde la prevención y desde la salud mental”.

“Esta demanda significa para mí una amenaza legal directa contra una psicóloga que casualmente es mujer. Él en su tuit agrede por mi condición de mujer y casualmente me inicia una demanda cuando recibí un montón de críticas terribles de parte de periodistas y de gente que habla sin fundamentos. En cambio, yo di una perspectiva desde la prevención y desde la salud mental”, manifestó en aquella ocasión.

Hasta el momento, Ricardo Montaner no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, Florencia Rodríguez busca demostrar su inocencia y que sus palabras no fueron con ninguna intención de afectarlo.


Comparte