null: nullpx

Ricardo Montaner: esto dijo sobre la filtración de la foto de su nieta Índigo

El cantante dio a conocer quién fue la persona que reveló la identidad de la pequeña.
Publicado 21 Dic 2022 – 01:50 PM ESTActualizado 21 Dic 2022 – 01:50 PM EST
Comparte
Default image alt
Evaluna y Ricardo Montaner Crédito: Instagram

Desde que Evaluna Montaner y Camilo le dieron la bienvenida a su primera hija, a quien llamaron Índigo, los famosos han tratado de mantener oculta la identidad de su bebé, por lo que ahora de compartir fotos de ella, cubren su rostro.

Sin embargo, hace unos días, se filtró una foto del cantante colombiano en la que apareció cargando a su hija en sus brazos. Y es que cabe mencionar que los famosos deseaban que fuera la misma Índigo que decidiera más adelante si quería aparecer o no en redes sociales.

Y es ahora, que durante una alfombra roja en un evento en la Ciudad de México, Ricardo Montaner reaccionó ante dicho suceso y reveló quién fue la persona que mostró la imagen que se hizo viral en redes sociales.

El famoso se mostró tranquilo a la situación y manifestó que era algo que algún día iba a pasar: “No fueron paparazzi, fue un fade Cami y Eva, no pasa nada, bueno, algún día tenía que pasar, pero no pasa nada la verdad, aparte, gracias a Dios, es hermosa”.

¿Camilo y Evaluna demandarán a la persona que filtró la foto?

Por su parte, el intérprete de ‘Me va a extrañar’ negó que los padres de Índigo vayan a proceder legalmente en contra de la persona que publicó la imagen.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se convirtieron en padres por primera vez en abril de este año, y desde entonces la pareja no ha dejado de expresar lo feliz que les hizo la llegada de su bebé.


Comparte