Instagram

¿Ricardo Montaner confirmó la reconciliación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante publicó un tweet que alborotó a decenas de fans, quienes aseguran que se trata de un mensaje críptico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En recientes días han circulado especulaciones en redes sociales sobre una posible reconciliación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

La influencer Vycki Brairer reveló su propia teoría sobre porqué los cantantes ya estarían de nuevo juntos, a más de un año desde su separación, sin embargo, no es la única que podría estar acertando, pues el propio Ricardo Montaner ha dado también pistas de que los intérpretes están de nuevo juntos.

A través de su cuenta de Twitter, el cantautor argentino anunció una colaboración entre sus hijos, el dúo Mau y Ricky, con Sebastián Yatra. En el tweet, el papá de Eva Luna escribió: "Volvieron...".

Seguido de esto, etiquetó a dicha mancuerna y explicó: "@mauyricky y @sebastiányatra volvierona hacerlo... Mañana es el día #3delamañana".

Los fans de Montaner comenzaron a hacer especulaciones sobre un posible mensaje oculto, el cual revelara la reconciliación entre Yatra y Stoessel, sin embargo, horas más tarde el cantante de "Tan enamorados" aseguró estar bromeando: "Lo de que 'volvieron' fue un chiste … no se alboroten".

A pesar de revelar que solo bromeaba, fans de la Tini y Sebastián están seguros de que esta podría ser una confirmación real, pues no sería la primera vez que Montaner se "adelanta" a dar noticias exclusivas entre la escena musical de la que se rodea junto a sus populares hijos.

Cabe mencionar que los hermanos Montaner, Mau y Ricky también parecen unirse a la celebración por el regreso de Tini y Sebastián, pues compartieron un mensaje con la argentina en la que escribieron: "Mami te llama últimamente", a lo que ella respondió "los extraño".

Por su parte, la influencer Vycki Brairer, quien habría comenzado esta serie de especulaciones sobre un posible regreso de la pareja, comentó que ha notado las publicaciones que tanto Tini como Sebastián comparten, refiriéndose a lo cerca que son los ángulos en los que posan, intentando no mostrar mucho de los lugares donde se encuentran.

"Se imaginan, empezó la pandemia y se separaron. Ahora que parece terminar la pandemia, vuelven. Todo muy Cris Morena", bromeó la influencer.