Ricardo Montaner y su hija Evaluna
Ricardo Montaner se muestra feliz por la llegada de Índigo
La hija de Evaluna y Camilo ha traído alegría a la familia del cantante.

¡Ya nació Índigo! La familia Montaner no puede estar más feliz en estos momentos, pues por fin llegó a este mundo la primera hija de Evaluna y Camilo.
Se desconoce el día exacto del nacimiento de la bebé, pero fue este pasado fin de semana cuando los famosos anunciaron en sus redes sociales que ya eran padres. Ambos publicaron imágenes del alumbramiento, así como algunas de la recién nacida.
“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de la casa. Gracias a todos por sus mensajes, oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá. Creció la tribu. Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3”, fue el mensaje que escribió Camilo.
Ante la llegada de la pequeña, Ricardo Montaner compartió en sus Instagram Stories la felicidad que siente al tener a Índigo como parte de su familia.
“Feliz domingo, como se podrán imaginar, esta casa inclusive nuestra respiración de estos días, se llama Índigo. Índigo no es una canción y tampoco es un sueño, ya es una realidad”, comenzó diciendo el intérprete de ‘La cima del cielo’.
Además, agradeció los mensajes de felicitación que han recibido de sus fans por la llegada de la bebé: “Así que quería darle las gracias por tantos mensajes de cariño que nos han enviado a toda la familia y decirles que Índigo es una hermosa niña que les manda muchos besos y muchos abrazos”.
Por último, deseó que pronto Índigo pueda compartir el amor por la música con cada uno de los integrantes de su familia.“Ojalá, pronto, ya salga de gira con sus papás y algún día, con sus abuelitos y sus tíos. Les mando besos, abrazos. Feliz domingo y que viva el amor”, finalizó.
Además, publicó una fotografía del recuerdo en la que aparece Evaluna de escasos dos años de edad. “La hija de Marlene… la mamá de Índigo”, escribió en el pie de la publicación.