Ricardo O’Farrill: Carmen Campuzano le ofrece ayuda contra las adicciones
La modelo asegura saber por lo que está pasando el comediante en este momento.

Hace unas semanas que Ricardo O’Farril protagonizó un escándalo por no ser requerido en la tornaboda de Mauricio Nieto, e incluso haber sido expulsado de la fiesta un día anterior. Por tal motivo, Ricardo grabó algunos videos donde, visiblemente alterado y bajo posibles efectos de alguna sustancia, despotricó en contra de algunos comediantes y standuperos a quienes consideraba sus amigos.
A partir de entonces, las cosas alrededor de Ricardo se han complicado, pues tras señalar a todos como traidores, malas personas o “revelar” algunos secretos de maltrato y otros delitos, se le vio en mal estado haciendo ‘lives’ en su casa, de donde fue sacado a la fuerza por su mamá y amigos para ser internado en una clínica de rehabilitación.
Recientemente, Ricardo salió de la clínica y habló de su mala experiencia en ella, pues asegura que fue maltratado. Y la historia sigue al punto en que se ha concluido que pasa por un muy mal momento físico, mental, emocional y de adicciones.
Ante el panorama para el standupero, la modelo Carmen Campuzano, conocida también por tener una historia complicada con consumo de sustancias, dijo recientemente que se solidarizaba con Richie y le ofreció ayuda para enfrentar este duro proceso.
“Desafortunadamente hay lugares que maltratan a los internos. Yo lo viví también, hay que ver los lugares en los que entran los pacientes. A veces para deshacerse de ellos los venden a cualquier lugar, pero siempre hay que investigar porque un enfermo merece un lugar digno, no importa que sea costoso o económico”, dijo Carmen al programa De Primera Mano.
Y para ser más precisa sobre el caso de Ricardo, dijo que pese a que apenas sabe de lo que se trata, ella ofrece lo mejor de sí para ayudarlo: “Pues si se pone en mis manos, yo con mucho gusto lo ayudo, ya más o menos tengo idea de quién es, porque si vi algunas escenas pasajeras sobre un chico que se rapó y que estaba muy mal, pero si se acerca a mí, con mucho gusto lo ayudo”.
Y es que hoy en día Carmen puede presumir de haber dejado atrás su problema con las drogas y ser una sobreviviente que ayuda a otros con sus procesos, por lo que quizá su intervención sería de mucha ayuda.