Ricky Martin les dice “brutos e ignorantes” a quienes no hacen cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

Frente a la crisis de salud mundial por coronavirus, el cantante publicó un video donde llama a “tener empatía”

Ante la pandemia de coronavirus mundial, Ricky Martin compartió un video en su cuenta de instagram donde pide a todos acatar la cuarentena para evitar más contagios.

Después de explicar su nuevo look con el pelo morado “la cuarentena, color morado. Mi hijo dijo: ‘papá, yo quiero color rojo pasión’”, el cantante puertorriqueño se puso serio y comenzó con un duro mensaje sobre la crisis sanitaria que atraviesan muchos países del mundo.

“Parece una película de ciencia ficción”, dijo tras subrayar que no tenemos la información suficiente y que, al contrario, mucha gente se excusa en la ignorancia para no hacer lo que recomiendan los expertos, que por lo pronto es guardar cuarentena para evitar más contagios y con ello saturar los hospitales y otros servicios médicos.

El cantante lamentó que aún haya gente que se pasee por las calles y las playas, y vaya a cenar a los restaurantes como si nada pasara. Y que esas acciones le hacen pensar que esa gente es bruta e ignorante, y que tiene falta de empatía. Incluso los llamó criminales.

Casi al final de su mensaje, Ricky llamó a la unión y a quedarse en casa para ayudar a los médicos y otros profesionales que están arriesgando sus vidas para detener los contagios. “Mi suerte depende de ti, y tu suerte depende de mí”, finalizó.

Por precaución ante el Covid-19, Martin ya pospuso algunas presentaciones de la gira que hará junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra.