Hace un par de días que Ricky Martin denunció que Instagram había borrado una foto donde aparecían él y uno de sus hijos mayores, a quien le daba un beso en la mejilla. Esto después de que le llovieron críticas por posar muy cariñoso junto a su esposo Jwan Yosef en una revista.
Ricky Martin se pronuncia contra la homofobia: los niños no se vuelven gays por ver gays
El cantante se lanzó contra quienes lo han atacado por denunciar que Instagram le censuró una foto con su hijo; pide que se acabe el odio.

"Tu hijo no se a volver gay porque le hablen de diversidad en la escuela ni por ver gays en la calle (...) Pero si tu hijo es gay, a lo mejor ver gays con la misma naturalidad que con la que se ven heterosexuales hará que no pase una infancia de mierda e infeliz", escribió en una storie de su cuenta de Instagram, aprovechando que tiene el tema muy presente por varias razones.

Las polémicas sobre la sexualidad a su alrededor no paran, y por supuesto esta no es la primera vez que el cantante ha dicho sentirse discriminado por su orientación sexual. Hace unas semanas declaró que lamentaba que no lo llamaran para hacer papeles importantes como actor por ser homosexual y ahora se fue contra todas las críticas que ha recibido en los últimos días.
Este mensaje se suma a los muchos que ha mandado cada que puede, donde ha dicho de mil maneras que lo que más desea en esta vida es que "todos podamos sentirnos libres, orgullosos de nosotros mismos, felices, que seamos amados, respetados y aceptados”.
Pese a haber salido del clóset en 2010 y tener una vida muy exitosa, Ricky no ha dejado de evidenciar que en todos lados siguen existiendo expresiones de homofobia que vulneran la integridad y los derechos de las personas.