La conductora lleva 14 semanas de embarazo

Instagram

Risas, disfraces y sumas: así de divertidas son las clases en casa de Jacky Bracamontes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Netas Divinas y su esposo, Martín Fuentes, tienen mucha creatividad para que sus hijas aprendan

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que comenzó el confinamiento por la pandemia, Jacky Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes, se las han ingeniado para entretener y educar a sus cinco hijas en su casa, y no solo eso, pues ambos han demostrado ser unos excelentes padres.

Así lo demostró la actriz en un video que compartió a través de su cuenta oficial de Facebook, en el que aparece su pareja disfrazado, según esto, de maestro, pues Fuentes solo se puso unos lentes de sol y una bata blanca para dar su ‘clase’.

“Parece que el nuevo profesor de mis hijas es muy exigente, aunque me parece que ya lo he visto antes. ¿Será que a las niñas sí les gustará su nuevo profe?" escribió la actriz en la descripción de su publicación.

En el clip se puede ver a las pequeñas muy divertidas y entretenidas poniendo atención a su padre, y aunque al principio todo parecía ser un juego, después se tornó a una clase seria, en donde Martín sí se esforzaba por enseñarle a sus hijas cosas nuevas.

Además, Jacky siempre estuvo al pendiente de sus pequeñas para apoyarlas y guiarlas en su clase, y para responder las cosas que no sabían.

Sin duda, Bracamontes y Fuentes han destacado en el mundo del espectáculo por la familia tan bonita que han formado, por lo que sus fans siempre les hacen llegar sus muestras de cariño.