Instagram @annashpak

Rix reaparece desde prisión: sorprende a su novia con llamada por su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Anna Shpak compartió en redes sociales la conversación que tuvo con el youtuber.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ha pasado medio año desde que Ricardo "N", también conocido en Internet como Rix, fue detenido tras ser acusado del delito de abuso sexual por parte de su ex compañera de trabajo y también youtuber, Nath Campos.

Tras su detención, el creador de contenido reapareció en redes sociales para felicitar a su novia, Anna Shpak, en el día de su cumpleaños. A través de las historias compartidas por su la rubia influencer, usuarios de Internet pudieron ver cómo funciona la relación a distancia que mantienen tras la detención del youtuber.

La joven entró a su habitación y recibió un ramo de rosas rojas, el cual incluía una tarjeta con un mensaje que mostró en cámara a sus seguidores: "Mi amor, eres mi vida entera. Tu amor llena mi alma y aunque hoy no pueda estar contigo, espero festejes y seas feliz como debes y mereces".

Para después grabarse así misma mientras recibió una llamada por teléfono de su novio, desde el Reclusorio Oriente, haciéndole saber que él seguirá presente en su vida, pase lo que pae.

Al borde del llanto, Anna Shpak escuchó las palabras de su enamorado: "Te deseo lo mejor, sabes que te amo con todo mi corazón y aunque no pueda estar ahí, sabes que estoy festejando contigo".

Hace apenas un par de semanas, Nath Campos reapareció en YouTube, todo tras el controversial video que publicó en sus redes sociales hace seis meses, cuando relató la historia de abuso que vivió a manos de quien confió como su amigo, Rix. En el video, habla por primera vez luego de su denuncia, el escándalo mediático que esto provocó y, finalmente, la detención de Ricardo "N".

"Deseaba con todas mis fuerzas despertar siendo alguien más. Sabía que me iba a tocar vivir esto cuando tomé la decisión que tomé, pero la verdad es que no estoy segura que se pueda estar 100 por ciento preparado para algo así", confesó.