INSTAGRAM @aydafieldwilliams<br />

Robbie Williams es papá por cuarta vez, a través de un vientre subrogado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa del cantante dio la feliz noticia a través de sus redes sociales: "estamos oficialmente completos como familia"

Con una tierna foto en la que se ven los pies de sus cuatro hijos, es como la esposa de Robbie Williams , Ayda Field, presentó a su cuarto hijo, un niño a quien llamaron Beau Benedict Enthoven Williams.

La fotografía la acompañó con el siguiente texto: "'Encuentra la diferencia ...' En este día de San Valentín, nos gustaría celebrar el amor de la manera más increíble ... Beau Benedict Enthoven Williams".

En el mismo texto explicó que, al igual que su hijo Colette Josephine, a quien cariñosamente llaman "Coco", Beau Benedict nació a través de un vientre de alquiler. Además, describió lo que para ellos significa la llegada de este nuevo miembro.

"Al igual que con Coco, él es biológicamente nuestro, pero nació a través de nuestro mismo sustituto increíble", explicó Ayda, "somos muy bendecidos de tener a nuestro hijo sano a salvo en nuestros brazos y estamos oficialmente completos como familia".

Tras cuatro años de relación, la pareja se casó en el 2010 y, dos años después de su enlace, tuvieron a su primera hija en común, Theodora Rose. En el 2014, recibieron a su segundo retoño, Charltone Valentine y a Colette Josephine en el 2018.