Robert Pattinson fue elegido para interpretar a Bruce Wayne en la película The Batman de Matt Reeves. Su previa aparición en la saga de Crepúsculo motivó importantes críticas a su selección, aunque al parecer ya lo podemos ver como el personaje.

AP

Robert Pattinson es nombrado 'el hombre más bello' e Internet tiene opiniones dividas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Según la ciencia, el protagonista de Lighthouse (2019) tiene la mejor simetría facial por lo que debe ser considerado “el más guapo del mundo”

Aunque famosos como Brad Pitt o Chris Hemsworth podrían considerarse como los galanes más sexys y cotizados de Hollywood, expertos de la ciencia han llegado a otras conclusiones.

El actor británico, Robert Pattinson , ha sido declarado como “el hombre más bello del mundo” y todo esto ha sido gracias a un análisis extenso y con números.

El cirujano plástico Julián de Silva, director del Centro para la Cirugía Cosmética y Facial Avanzada de Londres, puso en marcha un estudio de tecnología de mapeo facial, todo con el fin de resolver la duda, ¿quién debería llevarse el título como el hombre más guapo de la tierra?

“Estas técnicas de mapeo por ordenador nos permiten resolver algunos de los misterios sobre qué hace que alguien sea físicamente atractivo, y la tecnología es muy útil a la hora de planificar una cirugía para los pacientes”, explicó el doctor.

Luego hacer cálculos en los que la importancia de la proporción áurea de la belleza Phi, en la que cuanto más se acerquen las proporciones del rostro al número 1, 618, además de se llegó a la conclusión que el hombre famoso que mejor se ajustaba a dicho análisis de distancia y simetría era nadie menos que la ex estrella de Crepúsculo (2008), Robert Pattinson.

“Fue el claro ganador. Estaba entre los cinco primeros en casi todas las categorías porque tiene características de forma clásica y una maravillosa mandíbula cincelada. Su única puntuación por debajo de la media fue por sus labios que son un poco finos y planos”, agregó Silva.

Para Pattinson, la competencia no fue ligera. Henry Cavill, Bradley Cooper, Brad Pitt, George Clooney, Hugh Jackman, David Beckham y hasta Ryan Gosling, fueron algunos de sus contendientes en busca del título como “el hombre más bello”.

En Internet, la respuesta del público se dividió en opiniones pues hubo quienes no estuvieron de acuerdo con el resultado, e inclusive pedían una explicación.

Otros, los más nostálgicos, no pudieron evitar celebrar el deja vu de 2006. ¡Robert Pattinson vuelve a ser el galán por el que todos mueren!