Roberto Carlo revive sus años como parte del elenco de 'Rebelde'
El conductor también comparte fotos junto a Danna Paola en "Atrévete a Soñar".

Han pasado 18 años desde el estreno de la primera temporada de Rebelde, protagonizada por Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, Poncho Herrera y Christopher Uckerman. Aunque los protagonistas de la serie fueron los mismos encargados de integrar el grupo musical RBD, hoy en día los fans aún recuerdan con cariño al resto de los actores que formaron parte del elenco de la novela y asistieron a "clases" en el Elite Way School.
Los seguidores de esta mítica serie de Pedro Damián aún recuerdan con cariño algunas participaciones de actores que hoy en día han creado grandes carreras mientras en el 2004 hacían sus primeros intentos por buscarse un lugar en el mundo del entretenimiento en México.
Quien recientemente recordó sus años de gloria como parte del cast de Rebelde, portando camisa blanca y corbata roja, es el conductor de televisión Roberto Carlo. El intérprete sacó algunas fotos del cajón de los recuerdos para revivir aquellos años de adolescencia como joven alumno de la Elite Way School.
En una foto frente al espejo, con corbata y tirantes rojos, Roberto Carlo se limitó a compartir en historias de Instagram: "sí, salí en Rebelde". En historias siguientes el actor y conductor de televisión compartió más recuerdos de la juventud, algunos "errores" con su estilo e incluso peinado, y muchas recuerdos felices de su juventud en los foros de Televisa.
Además de tener un pasado Rebelde, Roberto Carlo participó también en otro proyecto de televisión inolvidable para la generación millennial. Como algunos todavía recuerdan, el actor era parte del elenco de Atrévete a Soñar, adaptación mexicana de la telenovela argentina Patito Feo. En algunas imágenes del pasado, el conductor de La Más Draga revivió aquellos años en los que compartió foro con Danna Paola.
"Desde 'Atrévete a Soñar', yo ya les servía mucha moda como Belinda jajaja. Yo tampoco usaba los vestuarios de Televisa", comentó Roberto desde sus historias de Instagram, donde también publicó imágenes de su participación en Gossip Girl Acapulco: "El mismísimo Paulo San Román, de Gossip Girl Acapulco".
Video