GETTY IMAGES

¡Roberto Palazuelos cobra 2 mil 500 pesos por mandarte un saludo en video!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Odalys Ramírez, Ana Layevska y otros famosos forman parte de una aplicación donde los fans pueden pagar por un mensaje personalizado de ellos

¿Te gustaría que el’ te envíe un mensaje personalizado? Eso es posible. El empresario forma parte de un amplio catalogo de una aplicación móvil, en la que los fans pueden solicitar videos de sus celebridades, deportistas o influencers.

En entrevista para la revista Quién, Roberto contó que el dueño de esta plataforma es un empresario regiomontano y que él aceptó pero solo puso algunas condiciones.

“Entré a la empresa esta, se me hizo algo súper inteligente. Está en 2 mil 500 pesos un video, pero si te piden algo que no te gusta, no lo haces. Si te piden cosas para negocios, tampoco. Tienen que ser mensajes personales está controlado”, declaró el también llamado 'El Mirrey de México'.

Palazuelos explicó que en una ocasión, le solicitaron un video de cumpleaños pero que él decidió no hacerlo por lo que le pidieron que dijera. “Había uno que me decía que lo felicitara por su cumpleaños y que le agradeciera que me hubiera invitado a su fiesta y que dijera que iba a estar ahí. Le respondí que no puedo mentir y decir que voy a estar ahí y luego no llegar”, relató.

La plataforma se llama Vibox y funciona de la siguiente manera: la personalidad tiene la app descargada en su teléfono. Le llegará una notificación para informarle que tienen una solicitud pendiente. El famoso se graba y tiene que enviar el video en un plazo de seis días.

Alan Tacher, Ana Layevska, Adriana Fonseca y Odalys Ramírez son algunos de los famosos que forman parte de esta red de mensajes personalizados.