Ver video

Roberto Palazuelos estuvo a punto de morir en un incendio en su hotel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El famoso ‘Diamante Negro’ contó cómo una tormenta de rayos incendió su cabaña en Tulum

“¡Fue una bendición!” Así describe Roberto Palazuelos haber salido ileso de un gran incendio en uno de sus hoteles en Tulum, que fue provocado por una tormenta eléctrica.

El empresario y actor contó que hace unos días vio la muerte cerca porque a su hotel Diamante K, donde está pasando la cuarentena, le cayeron algunos rayos y uno logró incendiar la cabaña que está junto de la que él está habitando.

"Ayer recibí una muestra de protección de Dios enorme (...) Primero vi caer dos rayos en las piedras frente a mí, y luego de repente, como a los 10 minutos, oí uno muy fuerte en la parte de al lado, pues resulta que un rayo destruyó la cabaña que estaba al lado de la mía".

El actor contó en entrevista para un programa de espectáculos que el incendio pudo haber sido peor, pero por la contingencia ante la pandemia de covid-19 no está dando servicio; aunque también cuenta que ya que no había más gente que algunos trabajadores, las llamas pasaron de los 10 a los 25 metros de altura, y que aunque costó 45 minutos apagar el fuego, sus empleados lo lograron.

"A mí me pegó el rayo a tres, cuatro metros (...) Se prendió otra a lado y estaba a punto de prenderse la mía. No me había dado cuenta y gente de seguridad llegó a gritarme, a sacarme. Todos mis empleados empezaron a apagar el fuego", dijo.

Al final, Protección Civil y los bomberos llegaron a su propiedad para asegurarse de que todo estaba bien.

“El fuego llegó a casi 25 metros y estaba a punto de agarrar una de las cabañas más grandes y ahí se hubiera perdido todo el hotel (...) No salió nadie herido, pero pudo haber un muerto o pude haber muerto yo".

Por fortuna, no pasó del susto y gracias a que el hotel cumple con las medidas de seguridad, el seguro pagará los daños de la naturaleza.